Históricamente correcto
Los shooters de la Primera Guerra Mundial, como Isonzo, tienen un estilo de juego diferente al de los shooters más modernos, y sin duda alguna esto es lo que les caracteriza particularmente.
Es un juego más fiel a la historia, donde una bala puede significar la muerte instantánea. Los jugadores tienen que tomarse todo mucho más en serio, dejando de lado el avanzar a muerte desde el segundo cero de la partida. Las balas se disparan constantemente, se lanzan varios gases tóxicos mortales, y cada decisión cuenta. Cubrirse y buscar el mejor ángulo para disparar será vital en este título.
Si los jugadores están familiarizados con los anteriores shooters de la Primera Guerra Mundial de BlackmillGames, Verdun y Tannenberg, entonces podrán hacerse una idea de por donde van a ir los tiros, nunca mejor dicho.
Aunque los mapas y el modo de juego difieren, el estilo de puro tiroteo y sensación bélica se mantiene. Personalmente hemos estado familiarizados con sus otros títulos y sin duda alguna nos ha dado la sensación de que BlackmillGames y M2H han mantenido con un éxito brutal su estilo único.