Icono del sitio Comuesp

IO Interactive confirma que el próximo hitman está un poco en “pausa”

Hitman

Una pequeña “pausa”

IO Interactive ha dicho a los fans de Hitman que no esperen pronto la próxima entrega de la franquicia. Aunque el estudio planea seguir desarrollando su trilogía World of Assassination, parece haber cambiado su enfoque principal a su próximo proyecto de James Bond.

En enero, IO renombró Hitman 3 de 2021 como “Hitman World of Assassination” e incorporó contenido de Hitman 1 y Hitman 2 en el paquete. También ha añadido un nuevo modo de juego llamado “Freelancer”, una propuesta para un jugador con elementos roguelike, planificación estratégica y un piso franco personalizable. IO ha declarado a Eurogamer que los fans pueden esperar más experimentos con lo que Hitman puede ofrecer antes de que el estudio empiece a trabajar en una nueva entrega de la serie principal.

Declaraciones

“Tenemos una plataforma maravillosa en la que podemos seguir experimentando con lo que la fórmula puede hacer y lo que la gente espera de ella”, ha dicho el copropietario y director creativo de IO, Christian Elverdam. “Y luego, en algún momento, obviamente, como cualquier creativo, estaría bien entonces entrar y decir: ‘Vale, bien, con todo lo que hemos aprendido, ¿qué sería si tuviéramos que rearticular un sandbox, cómo sería?'”.

Elverdam añadió: “En este momento, un nuevo e importante juego de Hitman está un poco en pausa, ya que estamos construyendo otro agente de fantasía que también está ocupando gran parte de nuestro tiempo. Pero obviamente volveremos al querido Agente 47. Sigue estando muy presente en el corazón de esta compañía”.

IO reveló en noviembre de 2020 que estaba trabajando en un juego de James Bond con licencia oficial. Con el título provisional de Project 007, contará con una historia original del origen de James Bond. Y el mes pasado, IO anunció que está trabajando en un juego de rol de fantasía en línea. Al igual que sus proyectos Hitman y James Bond, el juego se está desarrollando en sus estudios de Copenhague, Malmö y Barcelona.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil