Icono del sitio Comuesp

Inti Creates presenta su nuevo juego en desarrollo: Grim Guardians: Demon Purge

Grim Guardians Demon Purge

La empresa japonesa Inti Creates mediante redes sociales y un tráiler de su nuevo proyecto en desarrollo. El nombre de este proyecto será Grim Guardians: Demon Purge y estará disponible en teoría para Steam, PS4, PS5, XboxSeries S/X y Nintendo Switch. Esta empresa con origen en 1996 es responsable de algunos títulos de Megaman o de Bloodstained: Curse of the Moon 2. Vamos a ver de qué se trata.

Las hermanas de la destrucción

Según lo que se puede ver sobre todo en el tráiler, nos encontramos ante un futuro juego del género metroidvania pixelado. Debemos asumir el papel de dos guerreras que entran en un siniestro castillo a investigar qué ocurre. Por supuesto se aprecian ciertas similitudes en cuanto al contexto con los antiguos Castlevania. Dentro del juego podemos jugar con ambas hermanas mediante un sistema en el que podemos ir cambiando de personaje fácilmente. Una de ellas, Shinobu destaca por sus ropas de color azul. Además de usar una pistola y objetos mágicos.

Grim Guardians Demon Purge
Unas chicas duras de pelar

Por otro lado esta Maya, con un atuendo en parte de color carmesí que prefiere el combate más cercano y personal mediante armas cuerpo a cuerpo. Según nos indican el juego permitirá jugar dos jugadores simultáneamente, cada uno controlando una hermana. Parece que será necesaria la colaboración entre otras cosas para alcanzar ciertos lugares de difícil acceso. Habrá distintas zonas, enemigos, habilidades, jefes. Por desgracia, habrá que esperar bastante para poder disfrutar del juego. No hay fecha de salida oficial ni precio. Es posible que el desarrollo de Grim Guardians: Demon Purge se encuentre en una fase temprana. A pesar de esto parece un proyecto interesante y prometedor.

Sin embargo, esto no es todo ¿Deseas saber algo sobre Isonzo, el juego ambientado en la Primera Guerra Mundial? ¿Tal vez prefieres leer alguno de nuestros análisis? Excelente: desde Comunidad en Español te recomendamos darte un paseo virtual por nuestras secciones.

Tráiler de presentación de Grim Guardian: Purge Demon

Salir de la versión móvil