Icono del sitio Comuesp

Indiana Jones de Machinegames se hará de rogar.

Indiana Machinegames

En enero se publicó un teaser que nos confirmó que MachineGames Studios tenía en el horno un nuevo videojuego de Indiana Jones. Tras su ausencia en el E3 es ahora cuando Pete Hines, vicepresidente Senior de marketing y comunicaciones ha salido a la palestra en una entrevista concedida a Gamespot. En esta ha aclarado que el juego se encuentra todavía en un estado muy temprano de desarrollo y que por lo tanto tendremos que esperar.

Por otra parte asegura que el desarrollo de este nuevo Indiana Jones no afectará al progreso de The Elder Scrolls 6 o de Starfield. Y es que Todd Howard, director de los dos anteriores títulos mencionados firmará también como productor ejecutivo en este Indiana Jones.

Apenas tenemos información de este nuevo título mas allá del pequeño teaser publicado en enero. Solo sabemos que se tratará de una aventura inédita y que dará lugar durante los años de apogeo de la carrera del Dr.Jones.

El regreso de Indiana Jones.

Esta entrega supondrá el regreso de Indiana al panorama del videojuego desde su última aparición en 2009 con “El Cetro de los Reyes“. El primer título basado en la licencia fue “Raiders of the Lost Ark” del 1982 para Atari 2600, pero fue con la aventura gráfica “The Last Crusade” de LucasFilm games y su secuela “The Fate Of Atlantis” donde el arqueólogo pasó a formar parte del salón de la fama de las mejores aventuras gráficas de la época. En efecto, no hemos mencionado los diversos títulos de la “subsaga” Lego Indiana Jones.

El título está  siendo desarrollado por Machinegames con la supervisión de LucasFilms Games. MachineGames han destacado por encontrarse detrás del regreso de la saga Wolfenstein. Esta dio comienzo en 2014 con Wolfenstein New Order y su última entrega hasta la fecha ha sido el Spin Off Youngblood lanzado en 2019.

No olvides visitar la sección de noticias de COMUESP para mantenerte al corriente de las últimas noticias.

Salir de la versión móvil