Imperiums: Roma vs Cartago, saldrá este mes

0

La guerra de potencias

Imperiums: Roma vs Cartago saldrá el 19 de septiembre ¡Prepara los barcos que nos vamos!

En Imperiums: Roma vs Cartago el foco de atención se desplaza ahora al Mediterráneo central, donde la incipiente República Romana sigue luchando contra las demás tribus latinas con la esperanza de tener algún día la fuerza necesaria para desafiar a la gran potencia de Cartago.

El enorme mapa cubre todas las zonas interesantes de esta época, desde la zona de los Íberos hasta Babilonia y desde las salvajes tierras aparentemente deshabitadas más allá de los Alpes hasta el desierto de Arabia. Veinticinco estados te esperan para que asumas el liderazgo y reescribas la historia con su nombre en letras doradas.

No hay que olvidar que en Imperiums: Greek Wars, vimos cómo Felipe II de Macedonia intentaba establecer un estado poderoso, a lo que siguió la época de Alejandro y un enfrentamiento entre las principales potencias de la antigüedad.

Imperiums: Rome vs Carthage2

Muestra de lo que estás hecho

Muestra tu corazón romano y desafía a los mayores imperios de la época. Asume el liderazgo del Imperio cartaginés y haz que tu poder se sienta en todo el Mediterráneo. Conviértete en el verdadero sucesor de Alejandro Magno restaurando su imperio en Oriente; o haz que el mundo tiemble ante las hordas celtas.

Roma vs Cartago aportará una serie de características que introducirán nuevos e interesantes giros y desafíos en el juego. Poniendo a prueba tu habilidad militar, tu astucia política y tu genio táctico.

Tribus migratorias empujando las fronteras del mundo civilizado; eventos de varios giros como plagas, revueltas e inundaciones; objetivos obligatorios que te obligan a tomar decisiones estratégicas, eventos históricos que aumentan la inmersión y la sensación de autenticidad: sólo los fuertes sobrevivirán a la marea de la historia. En Imperiums: Roma vs Cartago tendrás que ser capaz de dejar tu huella en el tiempo.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras