Icono del sitio Comuesp

Idris Elba será Knuckles en Sonic 2: La película

Sonic 2 Knuckles

Se confirma que Knuckles el equidna aparecerá en la secuela del film. Y Idris Elba será el responsable en prestar voz al personaje.

El inesperado éxito de Sonic: La película

Ahora toca comentar una noticia relacionada con cine y videojuegos, términos que normalmente no encajan muy bien en una misma frase. Aunque es una realidad que el primer largometraje Live Action de Sonic no solo obtuvo críticas bastante positivas, a lo cual la participación de Jim Carrey tuvo bastante que ver. Sino que fue la sexta película más taquillera de todo el 2020. Aunque siendo honestos, probablemente le ayudó un poco el hecho de que semanas después del estreno del film estallara una pandemia.

Idris Elba se une al reparto de Sonic 2

A medida que Sonic 2 se va cocinando en postproducción de cara a su estreno en abril de 2022 (su rodaje ya finalizó), las redes nos confirman un nuevo participante en su reparto. Se trata del mismísimo Idris Elba. Este se encargará de prestar voz ni más ni menos que a Knuckles el equidna en su versión original. El mismo actor ha confirmado esta noticia por medio de un sencillo tweet en el cual solo se muestra una imagen en la que aparece el puño del personaje con sus característicos nudillos junto a un escueto “toc, toc”. Y es que a buen entendedor pocas palabras bastan. Para quien no sitúe al actor, lo hemos podido como  Bloodsport en la reciente Escuadrón suicida o interpretando a Heimdall en las películas de Thor.

Knuckles: viejo enemigo y aliado

Knuckles llega para unirse a Tails como nueva incorporación de esta secuela. Aunque queda por determinar si se tratará de un personaje aliado o enemigo en esta ocasión (o ambos al mismo tiempo). Recordamos que Knuckles apareció por primera vez en 1993 en la tercera entrega de Sonic para Megadrive/Génesis como enemigo principal del erizo. Posteriormente, en Sonic & Knuckles de 1994 el jugador descubriría que este personaje había sido engañado y utilizado por el Dr.Eggman, convirtiéndose desde entonces y hasta la actualidad en un inseparable aliado del héroe azul.

Mantente al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil