Icono del sitio Comuesp

I.G.I Origins muestra su primer tráiler

I.G.I Origins

El día 26 de septiembre, la desarrolladora Antimatter Games lanzaba a través de la plataforma YouTube un tráiler sobre su nuevo proyecto: I.G.I Origins. Se trata de un juego que servirá de precuela al juego Project I.G.I de la década de los años 2000. Esta empresa británica es conocida por haber trabajado en juegos tales como Rising Storm o Killing Floor entre otros.

Se busca especialista para trabajar en un mundo bipolar

El mundo de los años 80, destaca por estar inmerso en la última parte de lo que se denominó la “Guerra Fría“. Un contexto dónde Estados Unidos, la Unión Soviética y sus “aliados” pugnaban por la supremacía global. A pesar de estar en su fase final, en esta década tuvieron lugar algunos de los mayores desastres que se recuerdan: Chernóbil. Una época muy interesante para estudiar ciertos temas. Sin embargo, lo que nos interesa es este nuevo proyecto llamado I.G.I Origins.

Antimatter Games
Logo de la desarrolladora

Este juego será un FPS con importantes elementos tácticos y de sigilo. Tomaremos el papel de un ex agente del SAS, a las órdenes de la inteligencia británica que se ocupará de infiltrarse en posibles instalaciones soviéticas. Espionaje, dosis de combate haciendo uso del sigilo, los silenciadores, la noche o el silencio. En definitiva cualquier medio al alcance para conseguir sus objetivos. Eso es parte de lo que se puede deducir del tráiler de YouTube.

La noche puede ser un gran aliado en esta tarea

Por desgracia, a día de hoy hay poca información que añadir sobre este futuro juego. Sabemos que al menos estará disponible en PC (Steam). No tenemos una fecha de salida, por lo que puede que el juego se encuentre en una fase temprana del desarrollo. Habrá que esperar y estar atentos a sus redes sociales y actualizaciones para saber más.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, así cómo análisis o nuestro canal de YouTube, no dudes en visitar nuestras secciones.

Tráiler I.G.I Origins

Salir de la versión móvil