Icono del sitio Comuesp

¡HYENAS! el nuevo juego de SEGA

Hyenas Logo

SEGA sacará en 2023 un nuevo juego al puro estilo shooter llamado HYENAS. El cual tiene por lema: Los ricos nos robaron y ahora recuperamos lo que es nuestro

SEGA Europe Ltd. ha anunciado hoy HYENAS, un ambicioso desafío multiplataforma en el género de los shooters del mundialmente aclamado estudio de desarrollo Creative Assembly.

HYENAS es una entrada a capa y espada en el género más competitivo de los juegos y está impulsada por el deseo de que el juego llegue pronto a las manos de sus principales críticos.

 ¿Qué nos espera?

En HYENAS, el mundo ha llegado a su fin… literalmente. Los multimillonarios han llegado a Marte, dejando muy atrás la Tierra y sus impuestos. La tecnología anti-gravitatoria que hizo posible su viaje ha destruido nuestro planeta y nos ha dejado en un tugurio flotante llamado… Lo único que sigue importando a los ricos son los bienes raros -artículos de la cultura pop de la vida que dejamos atrás- que recogen de los escombros para amueblar sus mansiones en Marte.

Es hora de recuperar lo que es nuestro. Los enormes centros comerciales de las naves espaciales conocidas como naves carroñeras están repletos de botines nostálgicos robados de los restos de la Tierra. También están llenos de matones contratados, sistemas de alarma y drones armados que sólo los hiperricos pueden permitirse. Reúne a tu tripulación de hienas a partir de un variopinto grupo de inadaptados criminales singularmente dotados y armados para infiltrarse en las naves carroñeras, hacerse con el botín y marcharse.

Esta es la piratería espacial como nunca antes la habías visto. Tu equipo de tres personas lucha contra otras cuatro tripulaciones para conseguir el mejor botín y escapar. Necesitarás tanto armas como astucia. Cada barco carroñero es una caja de arena de sistemas interconectados, que ofrece un sinfín de oportunidades para que los equipos inteligentes exploten el entorno, las redes de seguridad, los matones contratados y las tripulaciones competidoras para obtener una ventaja.

HYENAS saldrá a la venta en 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation5, PlayStation4 y PC. Puedes seguir el progreso del juego en playhyenas.com donde también podrás apuntarte a la Alfa que desde hoy mismo estará disponible.

¡Así que ya sabes, sé ese Robinhood del espacio que tanto quieres!

¿Quieres ver mas noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias 

Salir de la versión móvil