Icono del sitio Comuesp

Humble Games en las ofertas de verano de Steam

Humble Games 2021 Steam sale

Humble Bundle es una página que, como bien sabemos, desde 2010 nos ofrece bundles de juegos, libros o software por un dinero que irá en mayor o menor medida destinado a la beneficencia.
También es una tienda con multitud de juegos para ordenador con descuento y dispone de servicio de suscripción, editor de juegos… y desde hace un tiempo se dedican, además, a la edición de cada vez más videojuegos.

Humble Games

Humble Games es el resultado de la intención de Humble Bundle de crear una vía para que los desarrolladores independientes puedan sacar sus proyectos a la luz y que lleguen a nosotros como consumidores.
Así se refleja en estas ofertas de verano de Steam, en la que podemos adquirir alguno de esos títulos a muy buen precio teniendo en cuenta las horas de diversión que nos ofrecen. Vamos a mencionar alguno de ellos:

Fae Tactics

Juego muy colorido de rol y estrategia táctica por turnos. Desarrollado por Endlessfluff Games, que tienen ya tres obras a sus espaldas.
Es muy completo, requiere un ordenador con prestaciones mínimas y actualmente se encuentra al 40% de descuento.

A Hat in Time

Primer videojuego desarrollado por Gears for Breakfast. Se trata de una aventura de plataformas 3D en el que tendremos que recuperar pedazos del tiempo haciendo uso de las habilidades que nos otorgan distintos sombreros.
Esta aventura tan dinámica y colorida se encuentra al 50% de descuento y, de igual forma que el anterior, no precisa de un ordenador muy exigente.

Carto

Maravillosa obra de Sunhead Games consistente en explorar un mundo que iremos creando nosotros mismos y volver a nuestro hogar.
Esta aventura bonita y relajante se encuentra actualmente al 30% de descuento y dispone de una demo jugable.

The Occupation

White Paper Games es una desarrolladora de videojuegos que se estrenó en el mercado con un título llamado Ether One y que además está a punto de lanzar Conway: Disappearance at Dahlia View este 2021.
The Occupation podría definirse como un walking simulator interactivo de investigación y sigilo ambientado en 1987. Tiene interfaz y subtítulos en español y lo podemos encontrar al 60% de descuento.

Wizard of Legend

Contingent99 son los responsables de traernos este increíble rogue-like frenético cooperativo (local). Para ser su primera obra y siendo sólo dos miembros en el equipo de desarrollo, es una auténtica maravilla.
A todo esto debemos sumar que puede moverse en prácticamente cualquier ordenador, que se encuentra subtitulado al español y que está al 70% de descuento. ¿A qué estáis esperando?

Void Bastards

Esta creación de Blue Manchu es un rogue-like FPS que lo hace un juego de acción muy dinámico y divertido.
Entre sus premios y valoraciones y el poder encontrarlo a un 60% de descuento estas rebajas, es imposible que acaben sin tenerlo en nuestra biblioteca.

Wildfire

Juego de plataformas 2D en el que se debe hacer uso de habilidades especiales y sigilo creado por Sneaky Bastards. Es tan caótico que puedes destrozar tu entorno, y dispone de modo cooperativo (local). Se encuentra al 40% de descuento, y recomiendo probar su demo para quedar completamente enganchados.

Próximos lanzamientos de Humble Games en Steam

Los siguientes títulos de Humble Games, saldrán más adelante para nuestra querida plataforma:

Salir de la versión móvil