Icono del sitio Comuesp

¡Hoy empiezan las Superofertas de Epic Games!

Las Superofertas de Epic Games acaban de empezar, dando el pistoletazo de salida a 4 semanas de juegos gratis de gran Ă©xito en la caja fuerte de Epic, cupones ilimitados del -25 % de las Superofertas de Epic Games Store, Superdescuentos y artĂ­culos con descuentos de hasta el -75 %.

¡Es el mes perfecto para hacerte con ese juego al que le has echado el ojo y convertir tu biblioteca de Epic Games en un monstruo devorador de gigabytes y un estruendo de teclados!

Las Superofertas de Epic son del 19 de mayo de 2022 (17:00 CEST) al 16 de junio de 2022 (17:00 CEST).

Todas las cuentas de Epic Games recibirán automáticamente un cupón Epic del -25 % para usarlo durante las Superofertas, y obtendrás otro cupón cada vez que completes una transacción válida. Los cupones caducan el jueves 16 de junio de 2022 (17:00 CEST).

ExplicaciĂłn de los Superdescuentos

Tal y como se hará con los juegos gratuitos de la caja fuerte, los Superdescuentos se actualizarán cada jueves durante el transcurso de las ofertas. Estos serán ofertas y artículos promocionales propios y de terceros para juegos específicos, una combinación de juegos o software. Casi siempre, es tan fácil como iniciar el juego mientras la oferta esté disponible para canjear el artículo exclusivo, aunque en ocasiones hará falta un paso más.

Juegos destacados con rebaja

Tiny Tina’s Wonderlands➡️-20 % de descuento

Ghostwire: Tokyo➡️-34 % de descuento

Final Fantasy VII Remake Integrade➡️-29 % de descuento

Sifu➡️-20 % de descuento

Far Cry 6➡️-50 % de descuento

 

ÂżTienes pensado comprarte algo en estas Superofertas?

¡Comenta tus sugerencias y los mejores descuentos!

Salir de la versiĂłn mĂłvil