HOUSE PARTY tendra a Doja Cat en su nuevo DLC

0

Un aire nuevo

El aclamado desarrollador Eek! Games, creador del juego de aventuras y comedia en 3D House Party, ha lanzado hoy su primer pack de expansión, producido en colaboración con Epik y Bravado y protagonizado por la celebridad mundial Doja Cat.

Podrás  explorar una fiesta inolvidable llena de «NPCs» alocados y momentos histéricos en los que cada decisión, acción y conversación cambia la historia. Donde cada personaje tiene secretos que descubrir en el nuevo pack de expansión DLC de Doja Cat.

Durante una noche salvaje en la casa de un amigo, los jugadores ayudarán a Doja Cat a descubrir la identidad secreta de Dinolicious. Una sensación de baile en línea disfrazada que la famosa estrella de la música quiere presentar en su próximo vídeo musical.

Una nueva integrante

La llegada de Doja Cat sacudirá la fiesta original, transformándola y llevándola a un nivel completamente nuevo en el que los jugadores la experimentarán interactuando, explorando, luchando o haciéndose amigos de los actuales asistentes a la fiesta y viendo las hilarantes respuestas que tienen lugar.

Los jugadores podrán ayudar a la famosa artista pop a entrar en la fiesta. Verás cómo reacciona a los acontecimientos que ocurren en ella, escuchar nuevas conversaciones de fondo, ayudar a Doja Cat a crear su próximo vídeo musical. Y, tal vez, incluso iniciar un pequeño romance con la propia Doja Cat.

House Party 3

Que canciones vendrán en el DLC

El DLC también presenta tres de las canciones de éxito de Doja Cat, vinculándolas al juego e integrándolas en la historia:

«Kiss Me More»: el éxito femenino que más tiempo lleva en el top 10 de la historia de Estados Unidos, ganador de un premio Grammy y nominado a Disco del Año y Canción del Año.

«Woman»: una oda a la feminidad divina. Alcanzó el número siete en el Billboard Hot 100.

«Get Into It (Yuh)»: es un éxito viral en TikTok, un top 5 en la lista Pop Airplay de Billboard. Las 10 mejores canciones de 2021 de Entertainment Weekly, las «mejores canciones de 2021» de The Tab y las 100 mejores canciones de 2021 de Pitchfork, y un éxito en varias listas musicales internacionales.

House Party 2

¿Qué más nos esperará?

Doja Cat se une a la creciente lista de invitados a fiestas reales del juego junto a los famosos comediantes Game Grumps y la «influencer» online LetyDoesStuff. Esta cantante llegará a la fiesta equipada con un impresionante modelo de personaje basado en su apariencia real.

Tres asombrosos trajes seleccionados a mano un llamativo vestido negro. Un atuendo de video musical fuera de este mundo y un sensual bikini de bañera caliente, y una salvaje historia llena de experiencias memorables, risas y misterios.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras