Icono del sitio Comuesp

Horror Tales: The Wine se aproxima a su lanzamiento

Horror Tales: The Wine el juego de terror y supervivencia del desarrollador solista multipremiado Carlos Coronado creador de ​​MIND: Path to Thalamus, Koral e INFERNIUM, llega para Nintendo Switch, PC a través de Steam, PS4 , PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

The Wine es un juego de terror y supervivencia en primera persona que tiene lugar en una isla mediterránea ficticia post-pandémica. Nos sumergirá en una ciudad aparentemente abandonada y lucharemos por encontrar una preciosa botella de vino tinto Banydebosc para curar la enfermedad de Devil’s Fevers. Pero no será fácil; tu Némesis te está mirando.

Características:

  • Horror Mediterráneo: Explore la capital abandonada de un archipiélago impresionante. No te dejes engañar por la suave brisa del mar, las vistas del Mediterráneo o el reconfortante sol de verano. La pandemia de Devil’s Fevers devastó la ciudad y quedo abandonada … ahora solo esperan allí horribles pesadillas.
  • Sobrevive a tu Némesis: Alguien te persigue sin descanso. Sufre y agoniza, mientras intentas huir de los encuentros con este extraño acosador obsesionado contigo. Intensos desafíos te esperan, resuelve acertijos ambientales, acertijos de física y otros desafíos similares en un mundo vertical interconectado. Incluso mientras eres perseguido y cazado.
  • Accesibilidad y modo fotográfico: modifica con más de 20 configuraciones de accesibilidad para crear una experiencia personalizada para usted. Usa el modo de fotografía para hacer tomas perfectas y desbloquear muchos secretos usándolo.

La saga de Horror Tales

  • The Wine es el primer juego de Horror Tales Saga, una serie de tres aventuras únicas que exploran el terror en primera persona desde diferentes tomas.
  • Horror Tales: The Beggar contará con un juego experimental y enemigos no tradicionales.
  • Horror Tales: The Astronaut desatará el horror sin gravedad.

Todos los juegos están pensados para lanzarse en todas las plataformas de videojuegos

https://youtu.be/gH8qjuSGrwk

También te puede interesar: Nuevo tráiler de Wonhon: A Vengeful Spirit – Comuesp.com

Salir de la versión móvil