Icono del sitio Comuesp

Horizon Chase 2 llegará a PC y consolas en 2023

Horizon Chase 2 ha sido anunciado para PC y consolas a la vez que el estudio brasileño AQUIRIS daba la fecha de salida del título para Apple Arcade, siendo esta el próximo 9 de septiembre.

Lo que se sabe del juego hasta ahora no va más allá del avance que se puede leer en la ficha en la tienda de Apple, junto a varias imágenes y el trailer que os dejamos a continuación.

Segundas partes son mejores

Siendo uno de los juegos de carreras arcade más queridos y disfrutables de los últimos tiempos, Horizon Chase Turbo conquistó corazones a los amantes de los arcades clásicos, así como a los jugadores que buscaban un título donde olvidarse de la simulación y evitando el tenerte horas y horas haciendo complejas configuraciones. ¡Sal a correr y pisa el acelerador!

Con un estilo artístico único, una banda sonora emocionante y un ritmo frenético de carreras, Horizon Chase 2 es la perfecta evolución que se necesitaba, puesto que incluirá modo multijugador en todos los modos de juego, ampliando así todas las posibilidades. Forma un equipo con otros jugadores para ir progresando juntos o ponte a competir cara a cara con jugadores de todo el mundo.

Sus propios creadores dicen que es fácil de aprender y jugar, pero difícil de dominar, siendo exigente con tus habilidades y obligándote a que tengas rápidos reflejos para vencer a tus oponentes y así cruzar la línea de meta en cabeza.

Los distintos climas con los que nos encontraremos no nos pondrán las cosas nada fácil

Volverás a viajar por todo el mundo en unos escenarios en 3D donde reconocerás cada uno de los lugares emblemáticos en los que corras. Todo ello con un diseño artístico único con colores vibrantes, condiciones climáticas inmersivas y acompañado todo por una emocionante banda sonora creada por Barry Leitch.

Además le volveremos a dar estilo a nuestro coche, el cual podremos personalizar de cientos de formas para que lo sintamos mucho más nuestro. Tendremos nuevos artículos cosméticos mientras hacemos el World Tour, así como otras recompensas mientras participamos en otros modos de juego.

Existirán diferentes eventos dinámicos y desafíos que harán que nos esforcemos al máximo para obtener sus recompensas.

Pero para todo esto tendremos que esperar a 2023 o si eres poseedor de un producto Apple, el próximo día 9 de septiembre.

Correremos en lugares del mundo muy conocidos mientras competimos con otros jugadores online

No te pierdas nuestros análisis, los cuales puedes leer visitando esta sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Salir de la versión móvil