Icono del sitio Comuesp

Hood: Outlaws & Legends revela planes posteriores al lanzamiento y contenido de Year 1 Edition en un nuevo tráiler

Hood: Outlaws and Legends, el juego de atracos PvPvE multijugador de Sumo Digital y Focus Home Interactive presenta hoy sus primeros planes posteriores al lanzamiento en un nuevo avance. Reúne a su equipo de forajidos e intenta robar el tesoro de un gobierno opresivo en un mundo medieval oscuro y violento. Todos los jugadores pueden esperar una gran cantidad de contenido de juego gratuito durante el primer año de soporte posterior al lanzamiento, mientras que aquellos que compren la edición Year 1 del juego obtendrán acceso a tres pases de batalla premium que cubren tres temporadas, para desbloquear cosméticos exclusivos. Mira el tráiler de contenido posterior al lanzamiento de hoy para ver por primera vez lo que puedes esperar ver en los meses venideros.

¡Se revelan un mapa y un personaje gratuito después del lanzamiento!

El primer año de soporte posterior al lanzamiento de Hood se dividirá en cuatro temporadas temáticas, cada una con importantes adiciones de juego gratuitas, eventos comunitarios, nuevos cosméticos y más. Un nuevo mapa, Mountain, llegará poco después del lanzamiento como parte de la temporada inicial: Litha. Compuesto por dos áreas distintas conectadas por puentes, la combinación de líneas de visión largas y pasos elevados estrechos y sin cobertura hacen de Mountain un desafío fresco y mortal. Como se adelantó en el avance de hoy, ¡pronto llegarán más adiciones a Hood! La temporada inicial, Litha, también traerá un nuevo modo de juego para condimentar las cosas con un mayor enfoque en la acción sangrienta. De cara al futuro, un nuevo forajido gratuito también llegará a Sherwood; estad atentos para obtener más información sobre Eidaa y sus habilidades para cambiar atracos en un futuro próximo.

¡Reserva Hood: Outlaws & Legends ahora para acceso anticipado y cosméticos!

El soporte posterior al lanzamiento no termina con actualizaciones de contenido gratuitas. La edición Year 1 ya está disponible para pre-compra, incluido el acceso a Hood y tres pases de batalla premium repletos de cosméticos exclusivos que se lanzarán después del lanzamiento después de la temporada gratuita inicial. Al reservar hoy la edición Year 1 o el juego base, obtendrás acceso anticipado a Hood: Outlaws & Legends a partir del 7 de mayo, así como al paquete de cosméticos Forest Lords de forma gratuita. El paquete Forest Lords incluye un aspecto para cada personaje y arma del juego.

Hood: Outlaws & Legends saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC

 

Salir de la versión móvil