Homeseek: La unión hizo posible este RTS

0

Desde Grecia a Singapur, una unión que dará lugar a un juego de RTS con una pinta exquisita. Homeseek llega desde lejos para quedarse cerca de los jugadores aficionados a este tipo de juegos.

Homeseek1

La unión hace la fuerza

El estudio independiente griego Traptics y el editor con sede en Singapur The Iterative Collective se complacen en anunciar su asociación para lanzar Homeseek.

Este juego de estrategia en tiempo real de supervivencia te reta a equilibrar la gestión de recursos con la exploración y la superación de los elementos. Todo ello para mantener una colonia que pueda sobrevivir al duro entorno de una tierra distópica y con escasos recursos.

Homeseek2

Veamos que tenemos aquí. . .

Matthew Quek, director general de The Iterative Collective dijo lo siguiente:

«Homeseek combina una jugabilidad emocionante y compleja con conceptos de tecnologías basados en la realidad. Creando una experiencia que es entretenida y que a la vez invita a la reflexión»

Homeseek participa este año en la conferencia Gamescom, como parte de la asociación de desarrolladores de juegos de Grecia. Los jugadores podrán probar el juego en el puesto del mismo en el evento Gamescom. También hay una demo disponible en la tienda digital de Steam del 24 de agosto al 4 de septiembre.

Características

  • Escenarios y tecnologías realistas: Las situaciones del juego y los avances tecnológicos de Homeseek se basan en la ciencia, la tecnología y la investigación actual del mundo real.

 

  • Gestión de recursos: Los jugadores tendrán que aprovechar el entorno lo mejor posible. La expansión de tu asentamiento tiene que hacerse con criterio para no superar la producción de los escasos recursos de la zona. La ubicación de tus edificios en relación a estás valiosas reservas juega un papel crucial en la eficiencia y supervivencia de tu asentamiento. En este implacable lugar perfeccionar la eficiencia es clave para no morir.

 

  • Investigación y avance: Mejora los conocimientos y la maquinaría de tus colonos para aprovechar al máximo los pocos recursos que tienen. Investiga con cuidado, eligiendo los avances más importantes para perseguir las necesidades de tus colonos. Lleva ese conocimiento contigo mientras te mueves de un lugar a otro, persiguiendo el sueño de una tierra que pueda mantenerte a largo plazo.

 

  • Emocionantes expediciones: Descubre historias significativas a través de expediciones, eventos y misiones. Te enfrentarás a dilemas difíciles y enemigos peligrosos, pero lo que traigas de vuelta podría significar la vida o la muerte para tu asentamiento.

 

  • Decisiones impactantes: Cada elección en el juego trae consigo consecuencias que pueden hacer o deshacer el éxito de tus colonos en su búsqueda de la supervivencia. El progreso se mantiene a medida que se exploran nuevos escenarios: los ciudadanos, las tecnologías y las leyes descubiertas permanecen accesibles a lo largo de la campaña, proporcionando una experiencia de supervivencia a largo plazo.

 

  • Modo multijugador competitivo: Compite contra otros jugadores en un escenario de supervivencia en el que harás lo que tengas que hacer para triunfar en este duro e implacable mundo. Sabotea sus edificios, roba sus recursos y oblígalos a morir de hambre antes de que ellos hagan lo mismo contigo.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como está? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras