Icono del sitio Comuesp

Hokko Life – Lo nuevo de Team17

Hokko Life

Personaliza cada aspecto de tu vida virtual, comparte diseños con tus amigos y sé un buen ciudadano en Hokko Life, el primer juego de Wonderscope Games en asociación con Team17.

Wonderscope Games es un estudio con base en Suecia encabezado por un desarrollador llamado Robert Tatnell. Y hoy, miércoles 2 de junio de 2021, han programado el lanzamiento en Early Access de este simulador de “vida en comunidad” en Steam junto con Team17.

Crea sin parar.

Podría parecernos una mezcla entre Stardew Valley y Animal Crossing en 3D. Pero, a diferencia de estos, en Hokko Life tendremos la libertad casi absoluta de diseñar cada aspecto de nuestra casa.

Hokko Life ofrece a los jugadores la posibilidad de alterar formas, materiales y colores para personalizar prácticamente todo. Customizar desde el papel de pared y el diseño de las baldosas hasta el tamaño, ángulo y forma del cojín de una silla. Además, estos diseños pueden compartirse con nuestros amigos.

Relájate.

No todo iba a ser crear diseños. En Hokko Life además podremos pasear y cazar insectos, pescar, interactuar con los lugareños y, en definitiva, integrarnos en esta maravilla de lugar.

Características de Hokko Life:

  • Sé creativo: El taller espera a que los jugadores tomemos el control de cada aspecto de Hokko. Con la herramienta de diseño 3D, cada aspecto de nuestra creación parecerá hecho a medida.
  • Atrévete a diseñar: No hay detalle lo suficientemente pequeño, cada cosa es personalizable.
  • Compartir es querer: Podremos compartir nuestras obras creadas meticulosamente con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
  • Todo a la red: Mata el tiempo con una red o un palo en la mano, cazando y recolectando criaturas por toda la ciudad.
  • Conoce a los vecinos: Los demás aldeanos de Hokko, estarán encantados de ser nuestros amigos. Todos ellos tienen personalidades diferentes.

 

Añade Hokko Life a tu lista de deseados de Steam y pasa un rato en calma:

Tráiler del juego en Youtube

Salir de la versión móvil