Icono del sitio Comuesp

Hellscreen, un shooter inspirado en los 90s

Hellscreen

Hellscreen, es un videojuego indie desarrollado por Jamie Dque saldrá el próximo 9 de marzo de 2023. Se trata de un retro shooter inspirado en la década de los 90. Tiene un concepto muy curioso, con el que deberemos utilizar un espejo retrovisor que utilizaremos para detectar y disparar a enemigos.

Os dejamos a continuación la premisa y trailer de este título:

Usa un espejo retrovisor para abrirte camino a través de un Hellscape digital en este fps retro inspirado en los años 90. Dispara detrás de ti, detecta enemigos invisibles y nunca seas víctima de las trampas enemigas. ¡Encuentra nuevas armas, desbloquea habilidades y cambia a mapas en cualquier momento! ¡Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parecen!

Como podemos apreciar en el juego, es un concepto bastante curioso, donde no solo podremos estar atentos a lo que vemos de forma natural, sino que también a los enemigos que se encuentran en nuestra espalda. En Hellscreen mejorar nuestras armas y habilidades será esencial. Nuestro objetivo es claro: ¡Escapar del infierno!

Un apartado artístico muy trabajado, así como el sonoro, que jugarán un importante papel en la inmersión del título.

Las balas serán ilimitadas, aunque la vida no será así, deberemos tener cuidado y tratar de buscarla por todas las esquinas, al igual que diferentes coleccionables. Además, para poder encontrar objetos ocultos tras paredes que podremos destruir.

Este título además, cuenta con una versión demo en su página oficial de Steam, así que… ¡Qué esperas para probarlo!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil