Icono del sitio Comuesp

Hearts of Iron IV By Blood Alone ya disponible

By blood alone 3

Ya ha llegado

El juego de guerra de gran estrategia más vendido de Paradox Interactive, Hearts of Iron IV, será aún más grande y estratégico con el lanzamiento de By Blood Alone, un nuevo paquete de expansión que añade nuevas formas de explorar los límites de tu genio militar y la planificación a largo plazo.

Las piezas centrales de By Blood Alone incluyen el tan solicitado diseñador de aviones, que te permite construir los cazas y bombarderos de tu imaginación, y tres nuevos árboles de enfoque nacional, que dan cabida a una gama aún más amplia de historias alternativas divergentes. Ya sea que rechaces con éxito la conquista europea como Etiopía o fomentes una revolución comunista en la Italia de la guerra.

Características de este nuevo DLC

  • Nuevo árbol de enfoque italiano: Historias alternativas de la Italia fascista, incluyendo una revolución socialista.

 

  • Nuevo árbol de enfoque etíope: Desafía las probabilidades para derrotar al invasor italiano o resiste al conquistador desde el extranjero utilizando habilidades únicas del Gobierno en el Exilio.

 

  • Nuevo árbol de enfoque suizo: Rodeada por Francia, Alemania e Italia, la nación montañosa de Suiza encuentra su fuerza en su neutralidad, equilibrando las facciones rivales y las propuestas de las grandes potencias.

 

  • Nuevas opciones de conferencias de paz: Desmilitariza zonas del mapa o naciones enteras, puja por las capitales de las potencias derrotadas o reclama el control de recursos o fábricas enemigas como reparación.

 

  • Diseñador de aviones: Diseña y construye tus propios aviones, desde ágiles interceptores que priorizan la velocidad hasta duraderos bombarderos creados para descargar toneladas de destrucción desde las alturas.

 

  • Medallas de unidad: Un registro de los logros de cada división te permite hacer un seguimiento de su rendimiento, e incluso te permite conceder medallas a los que han tenido un buen desempeño.

 

  • Interacción con los embargos: Embarga a tus enemigos con una nueva interacción diplomática, que les impide comerciar contigo si han generado suficiente tensión mundial.

 

  • Nuevos modelos de unidades: Más de 20 nuevas piezas de arte de unidad para los ejércitos italiano, etíope y suizo.

 

  • Nuevos modelos de aviones: 67 nuevos modelos de avión.

 

  • 12 nuevas pistas de música

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil