Harmony’s Odyssey llegará el 19 de octubre

0

Algo un tanto distinto

De los creadores del galardonado juego Hexologic, desarrollado y editado por MythicOwl, llega el encantador juego de puzles basado en fichas Harmony’s Odyssey. Prepárate para su lanzamiento tanto en  Steam como en Nintendo eShop el 19 de octubre.

Un acogedor juego de puzles en 3D lleno de magia y criaturas míticas. Donde conocerás a maravillosas y curiosas criaturas con vidas llenas de comedia y drama, donde las fábulas y las leyendas urbanas se comparten en los teléfonos inteligentes, y donde un dragón a veces puede quedarse atascado en el tráfico.

¿Un trío de pingüinos buscando hacerse unos selfies? ¿Minotauros preparándose para otro partido de fútbol americano? ¡Todo eso y mucho más te espera en la Odisea de Harmony!

Harmony’s Odyssey 2

Explícame un poco mas

Harmony’s Odyssey es un acogedor juego de puzles en 3D que gira en torno a la resolución de entretenidos retos de fantasía repletos de criaturas míticas, fábulas y misterios por descubrir. Embárcate en un viaje a través de una variedad de rompecabezas, emocionantes minijuegos y tesoros llenos de magia.

Conoce a los cíclopes con adicción al teléfono, a los detectives de momias a tiempo completo, a los ¿dragones con forma de ratón? legendarios y a un astuto mago. Ayuda a reconstruir su mundo pieza a pieza y a restaurar la armonía.

Resuelve los puzles para descubrir un conjunto de minijuegos atractivos y accesibles inspirados en los clásicos de las fiestas. Disfruta de todos los modos de juego con tus amigos o con tu familia en un fantástico modo cooperativo: ¡trabajad juntos!

Harmony’s Odyssey 3

Características

  • Más de 100 rompecabezas diorámicos llenos de criaturas fantásticas y magia.

 

  • 8 biomas distintos para visitar, organizar y completar.

 

  • 7 tipos de emocionantes minijuegos para disfrutar.

 

  • Mecánica de juego desafiante pero accesible.

 

  • Tesoros mágicos para desbloquear y mejorar tu experiencia.

 

  • Una atmósfera acogedora y relajada que te ayudará a relajarte.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras