Icono del sitio Comuesp

El nuevo juego de Dontnod, los creadores de Life Is Strange

nuevo juego de dontnod

Un par de años en el pasado, las aventuras gráficas tomaron control del mercado, llegando al mainstream y convirtiéndose en la herramienta perfecta para contar buenas historias. El nuevo juego de Dontnod se inspira en dicha época de los videojuegos y apunta a ser una experiencia única.

harmony the fall of reverie

Harmony: The Fall of Reverie, el nuevo juego de Dontnod

Por allá en el 2015, cuando Telltale dominaba el sector gracias a The Walking Dead, un estudio francés tomó a todos por sorpresa. Life Is Strange fue un balde de agua fría para un género que parecía estar en decadencia, trayendo con su formato episódico una historia de primera y mecánicas interesantes.

En los años venideros, el título se convirtió en una franquicia de Square Enix y actualmente es Deck Nine quién se encarga de su desarrollo.

Si bien Dontnod continuó desarrollando un par de títulos que cosecharon criticas positivas, los mismos pasaron desapercibidos y el estudio no ha podido repetir el éxito que tuvo la aventura de Max Caulfield.

No obstante, tal parece que esta racha está a punto de terminar gracias a Harmony: The Fall of Reverie. Revelado el día de ayer durante el Nintendo Direct, el nuevo juego de Dontnod promete ser único en su estilo.

Todo lo que sabemos hasta ahora de Harmony: The Fall of Reverie

El título nos pondrá al control de Polly, una chica que tras volver al lugar donde creció, se da cuenta de lo mucho que ha cambiado. Además de estar controlado por una megacorporación conocida como MK, esta chica también descubre que tiene un don de clarividencia.

Polly descubre que tiene el poder de acceder a otro reino conocido como Ensueño, donde ocupa el papel de Armonía, una diosa de gran poder.

Tomando esta idea como base, Harmony nos llevará a descubrir una historia ambientada en un futuro cercano y donde nuestras acciones acarrearán consecuencias en dos mundos.

Por otro lado, parece que la aventura estará fuertemente inspirada por los sentimientos humanos y nuestras relaciones personales se verán afectados constantemente por estos.

Harmony: The Fall of Reverie llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC durante junio de este año. El juego no cuenta aún con una fecha de estreno concreta, pero, ya está disponible para agregar a la lista de deseados en todas las plataformas.

Salir de la versión móvil