Icono del sitio Comuesp

Mafia cumple 20 años y se confirma nuevo juego “en unos años”

Con motivo de la reciente celebración por los veinte años de la franquicia, dos de los desarrolladores de Hangar 13 hicieron una entrevista en la que, entre otras muchas cosas, confirmaban el comienzo del desarrollo de un nuevo Mafia.

¡Estoy encantado de confirmar que hemos empezado a trabajar en un proyecto completamente nuevo de Mafia! Aún faltan unos cuantos años y no podemos decir nada más por el momento, pero estamos muy entusiasmados por seguir trabajando en esta serie tan querida y divertir a los jugadores con nuevas historias.

Con sus altibajos, la franquicia Mafia es una de las más queridas por los jugadores

Un longevo recorrido

Todo empezó con un humilde y pequeño grupo de desarrollo hace veinte años, mientras trabajaban en un juego que según comentan en la entrevista, nada tenía que ver con el crimen organizado, pero que por algún motivo quizás buscando construir una visión nueva de juego, les llevó a crear una saga que ha dejado huella en el mundo de los videojuegos.

La entrevista ha sido hecha a los desarrolladores más veteranos de Hangar 13; el director general Roman Hladík y el responsable de producción y Media Director Tomáš Hřebíček, quienes tienen un montón de anécdotas que merecen la pena conocer y así de paso entender más sobre esta querida franquicia.

Desde los problemas que tuvieron con el primer juego, pasando por decisiones de gran responsabilidad, hasta reconocer cual de todos es su juego o personaje favorito.

Los orígenes de la familia

Por nuestra parte solo les podemos agradecer que en su momento tomasen la decisión de crear el primer Mafia y ahora nada más que nos queda esperar cada noticia y avance que hagan sobre el nuevo título de la saga que llegará en unos años y que por lo visto, será una precuela del primer título, el cual por cierto, mañana 1 de septiembre, tendréis gratis por tiempo limitado.

Mientras tanto, podéis comentar en el grupo de Telegram cuál es vuestro Mafia favorito y con qué personaje protagonista o secundario os simpatiza más.

No te pierdas nuestros análisis, los cuales puedes leer visitando esta sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Salir de la versión móvil