Halo Infinite Tech Preview ya disponible ¿Cómo probarlo?

0

Halo Infinite ya lanzó su primer Tech Preview que estará disponible durante todo el fin de semana hasta este lunes 2 de agosto.

Además quienes deseen transmitir en vivo, compartir imágenes o realizar videos tendrán la libertad de publicarlo donde deseen sin restricciones, algo muy raro en este tipo de pruebas realizadas por Microsoft.

¿Cómo acceder a la Tech Preview de Halo Infinite?

Para tener acceso a esta prueba es necesario ser parte del programa Insider, pero según informaron en el siguiente post, no todos los insiders recibirán la invitación aunque prometen que habrán otras pruebas futuras en la seguirán enviando invitaciones.

Para inscribirse al programa deberán proceder de la siguiente manera:

  • Registrarse con una cuenta de Xbox Live en el siguiente enlace
  • Verificar la cuenta de e-mail
  • En las opciones de notificaciones por correo electrónico, habilitar la opción «I would like information, tips, and offers about the Halo franchise».
  • Luego se les solicitará elegir la plataforma en la que desean probar.
  • En caso de PC deberán entregar un archivo DxDiag y también vincular con la cuenta de Steam.

Al finalizar este proceso solo deberán estar atentos a la casilla de correo electrónico donde recibirán la invitación para acceder a las demos.

No olvides pasarte por nuestra sección Noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Autor

henu_45

 Analista de redes, Ligthing, Operador de Sonido en Vivo, DJ... Muchas pasiones pero con mucho espacio para amar los videojuegos y tecnologías relacionadas al gaming.