Halo Infinite: Season Pass, temporadas y más.

0

Halo Infinite asomó de nuevo de forma algo tímida por el último E3, el cual nos brindó principalmente información sobre su modo multijugador. Ahora, con el paso de las semanas, se nos va desgranando más información, la cual vamos a compartir a continuación con vosotros.
Recordamos que el multijugador de HALO infinite estará disponible a final de año de forma gratuita y tendrá juego cruzado entre Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

loot box

Sin Loot Boxes y Pases de Batalla sin caducidad:

Uno de los puntos claves que se nos ha revelado es que Halo Infinite prescindirá de Loot Boxes y que, efectivamente, contará con Pases de Batalla que NO caducarán. Esto significa que, cuando adquieras un Pase de Batalla, este no finalizará una vez haya pasado la temporada. Podrás seguir desbloqueando contenido de este de forma indefinida e incluso podrás comprar Pases de Batalla de temporadas anteriores.  Esto nos parece todo un acierto para aquellos que rara vez lleguen a completar los mencionados pases al completo.
Todos los elementos de pago del juego serán estéticos, pues se nos permitirá personalizar a nuestro Spartan a medida.

Halo infinite multijugador

Sistema de temporadas:

Esto nos lleva al siguiente punto, que es explicar como funcionará su sistema de temporadas. Estas temporadas tendrán una duración de 3 meses y ofrecerán contenido con temática independiente, eventos progresiones diferentes. El paso de las temporadas irá hilando una trama central que se irá desarrollando con el paso del tiempo, tal como ya hacen otros títulos como Call of Duty Warzone o Fortnite. Además, el equipo desarrollador se esforzará en incluir nuevas mecánicas en cada nueva temporada. Esto no sólo asegura mantener el juego fresco de cara a su comunidad, sino que además de que permitirá estudiar qué características implementadas funcionan y cuales omitir en próximos eventos.
Por cierto, ya conocemos el título de la temporada que dará la bienvenida al título, este será «Heroes of Reach«.

Halo Infinite season pass

Regreso de mapas y modos clásicos:

No contamos con demasiada información sobre los mapas que llegarán, pero sí sabemos que la intención es la de hacer regresar algunos de los mapas mas emblemáticos de la saga.
Respecto a los modos de juego, Halo Infinite traerá de vuelta por lo menos tres modos clásicos, estos serán: el obligado Captura la bandera, el combate a muerte (en solitario o por equipos) y Bola Loca.

La agilidad y versatilidad del nuevo gancho:

El gancho que ya vimos en el tráiler de gameplay promete ser todo un punto de inflexión en la saga. Este no sólo nos permitirá acceder a zonas elevadas, sino que también nos permitirá recoger desde la distancia armas de jugadores caídos, lanzar o devolver objetos a nuestros oponentes, aterrizar con el gancho a mayor velocidad o incluso engancharnos a vehículos. Sin duda se tratará de un elemento que dotará de una flexibilidad y agilidad nunca vista antes en la serie.

Halo infinite loot

Toda esta información no ha hecho mas que elevar nuestro nivel de hype por Halo Infinite. Aunque mucho nos tememos que todavía nos tocará esperar unos meses para poderle echar el guante, concretamente hasta diciembre. ¿La fecha concreta de su lanzamiento? todavía es desconocida, pues Microsoft está esperando a que «otros grandes del género» muevan ficha para decidir su fecha exacta de salida.

No olvides mantenerte al corriente de las últimas novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.