Icono del sitio Comuesp

Gunfire Reborn llega a su etapa final de desarrollo

gunfire reborn

El hasta ahora título en acceso anticipado llega a su fase final de desarrollo, subiendo su precio de cara a una oferta en su lanzamiento.

Gunfire

Gunfire Reborn, el estupendo shooter/FPS/rogue-lite cooperativo desarrollado por Duoyi se aproxima a su etapa final de desarrollo. Desde su lanzamiento en 2020 el título no ha dejado de recibir contenido. Y aun siendo un early access presume de una cantidad de contenido y horas de diversión que ya hubieran deseado alcanzar otros exponentes del género. Pues bien, “celebrando” que la versión 1.0 llegará a mediados de noviembre, el estudio ha decidido subir el precio de su producto un mes antes de su desembarco final. Pero parece existir un buen motivo para esto.

Gunfire Reborn aumenta su precio

Desde el día 18 de octubre Gunfire Reborn pasó a tener un precio de  19,99$ (16,79€). El motivo de esta subida de precio es tanto por el anteriormente mencionado lanzamiento de la versión “gold” del título, como por el aumento de los costos de desarrollo. Ahora bien, según expresan sus desarrolladores, la intención es lanzar una oferta de lanzamiento del título en su salida definitiva. Pues al parecer esta rebaja no la hubiera permitido Steam en el caso de haber cambiado el precio justo en el momento que el juego hubiera salido de su estado “Early Access”.

¿Por qué aumentar el precio antes del lanzamiento de la v1.0? Debido a las restricciones de Steam, es posible que no ofrezcamos un “descuento de lanzamiento” si aumentamos el precio en el lanzamiento de la v1.0. Por lo tanto, hemos decidido ajustar el precio por adelantado para ofrecer un descuento de lanzamiento para aquellos que no hayan comprado el juego.

Nuevo contenido a un juego ya inmenso

La versión gold del juego sumará un nuevo héroe, nuevas armas y una nueva fase completamente nueva. En definitiva, más diversión y más contenido a un título que ya podía considerarse inigualable en ambos aspectos. Os recordamos que el juego fue analizado en su momento, aquí en Comuesp.

Teniendo en cuenta la calidad del título, el nuevo precio no me parece en absoluto abusivo. Y menos todavía cuando el título contará con una rebaja durante su lanzamiento para los que todavía osen a no tener este juego en su biblioteca de Steam. ¿Todavía no lo tenéis? ¿Y a qué esperáis? Os vemos en una partida de Gunfire Reborn... si os atrevéis.

No olvidéis manteneros al tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil