Icono del sitio Comuesp

Gunfire Reborn añade una nueva heroína y un nuevo jefe

gunfire tao

El último parche del genial Gunfire Reborn ha sido lanzado un poco antes de tiempo. Se encuentra cargado de novedades, entre las que destacan una nueva heroína llamada Tao y un nuevo jefe.

El listado de cambios en el juego es muy extenso para la última actualización antes de su versión final. En esta ocasión han introducido una nueva heroína, un conejo-antropomorfo de pelo rosa. Tiene un control total sobre unas espadas voladoras de energía que lanza sobre sus enemigos para provocar mucho daño. Para poder utilizar este personaje, debemos desbloquearlo pagando 400 esencias de alma.

Otro de los cambios destacables es el nuevo sistema de talentos, añadiendo una columna de arma gracias a la cual podremos mejorar aún más nuestras armas en el artesano.

A estos cambios que se suma la aparición aleatoria de un nuevo jefe, la Serpiente Abisal, al cual podremos enfrentarnos tras matar a Yoruhime-Maru en tres ocasiones.
También tenemos un nuevo nivel de dificultad, llamado Reencarnación, que a su vez tiene otros siete nieves de dificultad. Cada vez que terminemos la dificultad Reencarnación, se desbloqueará el siguiente nivel. Es precisamente en esta dificultad donde nos encontraremos con dos nuevos PNJ: Vendedor fantasma y Resto espiritual.

Por último hemos de mencionar la adición de dos armas y siete pergaminos ocultos. Las armas son dos espadas, Fantasma ponzoñoso y Torre de fuego, aumentando de esta forma la escasa variedad de armas cuerpo a cuerpo existentes en Gunfire Reborn.

Hasta la fecha, Gunfire Reborn ha vendido más de 1,5 millones de copias en PC, y posee un 93% de reseñas positivas en Steam de entre más de 35.000 valoraciones en total, entre las cuales podéis leer el análisis que hicimos en Comuesp.

Para celebrar esta nueva actualización de Gunfire Reborn, podemos comprar el juego con un 21% de descuento en la tienda de Steam. Con ese descuento nos haremos con un magnífico juego que nos dará decenas de horas de diversión por menos de ocho euros en Europa.

Salir de la versión móvil