Icono del sitio Comuesp

Guile y Cammy de Street Fighter dan el salto a Fortnite

Street Fighter Fortnite

Durante la presentación Summer Update 2021 de Street Fighter V han anunciado una nueva colaboración con Fortnite, el exitoso juego Epic Games. Tras una primera toma de contacto en donde los emblemáticos Ryu y Chun-Li fueron añadidos al título, ahora llega el segundo asalto. En esta ocasión, Guile y Cammy son las estrellas elegidas para representar nuevamente a la famosa saga de lucha y dar el salto al campo de batalla.
Ambos contendientes llegarán a la tienda de objetos el 8 de agosto a las 02:00 CEST.

 


¡Sonic Boom!

Guile y su famoso peinado aterrizan en Fortnite. Muestra su uniforme clásico de combate que ya llevaba en Street Fighter II, y también añaden la variante playera “Guile entrenamiento” así como el accesorio mochilero “K.O”.

Su rediseño no ha dejado indiferente a nadie, y es que el aspecto de Guile para Fortnite ha generado bastante revuelo por su “originalidad” que nos recuerda un poco al caso sucedido con Chris Redfield en Resident Evil 7. Saga de la cual podéis leer nuestra reseña de su último título, Resident Evil 8.

¡Spiral Arrow!

Cammy, la miembro estrella de Delta Red también llega preparada para la batalla. Junto a su traje clásico rediseñado, también será posible equipar el accesorio mochilero “bolso boreal”, así como su otro traje “Cammy táctica”.

Por otra parte, Cammy tampoco se ha librado de un rediseño, aunque en este caso ha salido mejor parada que su compañero. Donde podemos destacar una menor voluptuosidad y sexualización del personaje, pero manteniendo un rostro bastante más reconocible.

Junto a ambos luchadores clásicos de Capcom se une un lote de equipamiento que incluye el pico Revientanudillos para Guile, el pico Guadaña de Delta Red para Cammy y el ala delta Vector de V-Trigger, inspirado en el escenario original de Guile.

Los nuevos luchadores de Street Fighter estarán disponibles el 8 de agosto en la tienda de objetos, pero desde Epic Games han ofrecido la posibilidad de hacerse con Cammy de forma anticipada participando en la Copa Cammy el 5 de agosto.

La Copa Cammy se desarrollará a lo largo de tres horas en cada región, y los equipos tendrán un máximo de 10 partidas para conseguir tantos puntos como sea posible. Consultad las reglas oficiales de la Copa Cammy para conocer todos los detalles y comprobad la pestaña “Competir” del juego para saber cuándo empieza la copa en vuestra región.

Salir de la versión móvil