Icono del sitio Comuesp

GTA 6 podría ser lanzado en navidades de 2024

GTA 6

Que bonita fecha la navidad

Tras la gran filtración de septiembre de 2022, en los últimos meses se ha vuelto a guardar silencio sobre la próxima aventura de mundo abierto “GTA 6”. Solo un teaser de Vice City publicado por el rapero estadounidense 50 Cent, que ya ha sido borrado, ha sido objeto de conversación en los últimos días.

Se sabe que Vice City será una de las localizaciones de “GTA 6”. Aunque los responsables de Take-Two Interactive y Rockstar Games no han querido pronunciarse hasta el momento sobre el teaser compartido por 50 Cent, un viejo conocido ha provocado nuevas especulaciones estos días.

Hablamos del bien relacionado insider “Tez2“, que se ha hecho un nombre como fuente fiable en los últimos meses. Según informa “Tez2”, el lanzamiento de “GTA 6” está previsto para las Navidades de 2024. Sin embargo, no se descarta un aplazamiento interno hasta principios de 2025.

Si o no, ¿Quién sabe?

“Su fecha objetivo, que siempre cambia y no está grabada en piedra, es la Navidad de 2024”, dijo la persona con información privilegiada. “Se ha retrasado una y otra vez en los últimos años. También podría retrasarse hasta principios de 2025”. Además, “Tez2” añadió, citando a sus fuentes, “que la alta dirección descarta un cambio a las Navidades de 2025 o incluso 2026”.

Por tanto, para poder realizar el lanzamiento previsto en las Navidades de 2024, es concebible que Rockstar Games elimine contenido previsto del juego y posiblemente lo añada en forma de DLC tras el lanzamiento de “GTA 6”. Uno de los factores que influyeron negativamente en el desarrollo del ambicioso proyecto de mundo abierto fue la pandemia de COVID 19, que también obligó a los desarrolladores de Rockstar Games a trasladarse a la oficina central durante un largo periodo de tiempo.

Mientras tanto, se dice que la mayoría de los desarrolladores vuelven a trabajar en las oficinas de Rockstar Games. Por último, “Tez2” señaló que podemos suponer firmemente que “GTA 6” se anunciará o desvelará finalmente este año. Sin embargo, las declaraciones del informante aún no han sido confirmadas oficialmente.

Salir de la versión móvil