Groupees próximamente cerrara

0
logo

Groupees anuncia que próximamente cerrara

La web de bundles Groupees próximamente cerrara y en un comunicado por twitter anunciaron que tuvieron problemas técnicos con su equipo alojado en Ucrania y no podrían ofrecer mas bundles por el momento aparte de que nos mantendrían informados.

Posteriormente en otro twitter dijeron que pueden garantizar el acceso al contenido hasta finales de agosto y es que, el dominio de Groupees, caduca el 21 de agosto.

Por lo anteriormente mencionado, desde Comuesp, os instamos a que reclaméis vuestras keys y bajéis todo el contenido que tuvierais comprado en esta web dado que no aseguran la continuación después de este mes.

bundle

Herramientas útiles para facilitar la gestión de contenido

Os dejamos una serie de herramientas útiles que os servirán para descargar y organizar todo el contenido que tuvierais en la web, ya sean keys, mp3, comics o cualquier otra cosa que ofreciera la web.

GMMan’s Groupees Scraper extrae una copia de su cuenta de Groupees, incluidos bundles, productos, keys y varios enlaces de descarga; una guía detallada paso a paso (+ muchas otras cosas informativas) se puede encontrar aquí (En ingles)

Groupees MP3/FLAC Downloader para descargar todos los archivos de música disponibles en la web.

aria2 puedes encontrar una guía sobre cómo usarlo aquí (En ingles)

Si no te convence ninguna de las opciones o no sabes ingles, siempre puedes hacerlo a mano y revisar todo, también recordar que han añadido muchas keys de steam a juegos que solo ofrecían itchio o en DRM-FREE, por lo que no esta de mas volver a visitar la pagina antes del 21 de Agosto, que es cuando probablemente Groupees próximamente cerrara.

Groupees tampoco era muy conocida, no tanto como Humble Bundle de la que podemos destacar su bundle mensual, este mes de agosto ha sido bastante interesante y el cual recomendamos encarecidamente.

Autor

Crush_overider

Con apenas 3 años, en el año 90, conseguí mi primera consola, UNA NES, desde entonces he sido un video jugador de todo, pero con predominación en PSX, PSP, Game Boy/color y actualmente Switch. Coleccionista de videojuegos en STEAM y redactor para comuesp en ratos libres.