Icono del sitio Comuesp

GreedFall 2: The Dying World pone rumbo hacia su lanzamiento

Hace poco se han publicado nuevos detalles sobre uno de los próximos títulos de Spiders, nada menos que la secuela del exitoso GreedFall, cuyo éxito logró la nada desdichada cifra de 2 millones de copias vendidas. A raíz de este anuncio, podemos encontrar GreedFall 2 en la tienda de Steam, donde además se ha revelado que el lanzamiento de esta secuela se espera para el 2024, tanto en PC como en consolas.

Vuelve a experimentar el mundo único de GreedFall explorando el viejo continente. Viaja a través de nuevos paisajes, desde Olima, la ciudad de las estrellas de Bridge Alliance, hasta las costas de Uxantis. Descubre los secretos de estas antiguas tierras. Conoce a todas las facciones que comparten el control de estas naciones y navega por las traicioneras aguas de sus planes y conspiraciones

Aun no se sabe qué cambios en la jugabilidad traerá GreedFall 2, pero por el momento se ha revelado que su historia transcurrirá 3 años antes de los sucesos de GreedFall. Se nos cuenta que en está ocasión jugaremos como un nativo de Teer Fradee. Seremos llevados a la fuerza al continente de Gacane, de donde proceden los colonos. Deberemos una vez más hacer uso de la diplomacia, así como de nuestras habilidades en el combate, para hacer frente la conquista del hombre.

“Estamos muy emocionados de revelar GreedFall 2 para todo el mundo, el nuevo juego de Spiders”, dijo Alain Falc, director ejecutivo de NACON. “Muchos fans de todo el mundo rogaban por esta secuela, y estamos encantados de publicar este nuevo juego que seguramente les encantará a estos fans.

En Greedfall 2: The Dying World, Crearemos nuestro propio personaje mientras buscamos aliados para unirse a nuestro equipo. Ayúdalos con sus misiones, descubre sus secretos y conviértelos en amigos, rivales o incluso amantes. Además de poder equiparlos como queramos, también podremos controlarlos en combate.

Spiders ahora mismo se encuentra desarrollando Steelrising, su próximo título ambientado en la París del siglo XVIII. Aegis, será la protagonista encargada de acabar con el ejercito mecanizado de Luis XVI. Su fecha de lanzamiento está previsto para el 8 de Septiembre de 2022.

Salir de la versión móvil