Tráiler lanzamiento de Gotham Knights

0

El Caballero lo ha dado todo por Gotham y una nueva guardia debe alzarse. Es el turno de Batgirl, Nightwing y Capucha Roja para convertirse en los protectores que Gotham necesita. En sus manos está velar los unos de los otros para mantener Gotham a salvo. El legado del Caballero está en sus manos.

WB Games Spain ha publicado el tráiler de lanzamiento con altas dosis de acción y explosiones de Gotham Knights. En él nos muestran un montaje entre cinemáticas y partes del gameplay del juego donde podemos ver en acción a nuestros guardianes favoritos de Gotham.

Tras la muerte de Bruce Wayne/Batman, aquellos que él consideraba familia se ven obligados a continuar con su legado y convertirse en los caballeros de Gotham ante la caída del Caballero Oscuro. ¿Cuántos nuevos o viejos enemigos tratarán de evitar que Nightwing, Capucha Roja, Robin y Batgirl luchen por mantener la paz en su ciudad? Las respuestas el próximo 21 de octubre.

Pre-orders y ediciones especiales

Haz tu reserva ahora y obtén la skin personalizada de la batmoto 233

La Edición Deluxe de Gotham Knights incluye el juego base y el Pack Visionario.

El Pack Visionario contiene:
– Transfiguración exclusiva «Vigilante de la noche, por Jim Lee»
– Traje estilo Beyond, inspirado en el universo de Batman Beyond
– Objetos rescatados para crear equipo nuevo
– Equipo mejorado
– Emoticono especial
– 3 trajes en colores exclusivos
– Ultra Zur-En-Arrh
– Tono gélido
– Tributo a Arkham Asylum

¿Qué os parece este título? Nosotros no podemos dejar de ver en bucle el tráiler lanzamiento de Gotham Knights

No te pierdas nuestros análisis visitando nuestra sección en Comunidad en Español
JOSHKERR

Autor

José Aguirre "Joshkerr"

Comencé en este mundillo con un MSX allá por el 84 gracias a mi padre y desde entonces he ido jugando y creciendo a la par de este hobby por el que siento tanta devoción y amor. Poseedor de un Master Race sin RGBs, Modder, Padre de gatetes y enamorado de las mujeres Pelirrojas. Rey de reyes me han llamado.