Icono del sitio Comuesp

Gotham Knights revela nuevo trailer

Gotham Knights

Ya viene Ya viene

Warner Bros. Games y DC han revelado hoy un nuevo tráiler de Gotham Knights en el que se muestra el próximo juego de acción de mundo abierto para PC.

El vídeo destaca diferentes características visuales de alta calidad que los jugadores pueden esperar con la versión para PC del juego, incluyendo resolución 4K, velocidad de fotogramas ultra alta, reflejos trazados por rayos, así como Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSuper Sampling  para mejorar el rendimiento.

Los jugadores de PC también pueden esperar amplias opciones de personalización, así como compatibilidad con ultra ancho y multimonitor para Gotham Knights en su lanzamiento el 21 de octubre de 2022.

La historia

Batman ha muerto. Un submundo nuevo de criminales se ha propagado por las calles de Gotham City. Ahora todo depende de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. En sus manos queda proteger Gotham, devolver la esperanza a sus ciudadanos, la disciplina a sus policías y el miedo a sus criminales.

Gotham Knights presenta a la familia de Batman mientras los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman.

Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Gotham Knights se lanzará en todo el mundo el 21 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil