0

Warner Bros. Games y DC han estrenado un nuevo tráiler de Gotham Knights, el próximo juego de acción de mundo abierto que está desarrollando Warner Bros. Games Montréal. El vídeo muestra nuevas imágenes de juego y escenas personalizadas de Robin, también conocido como Tim Drake, el más joven de los cuatro caballeros y el tercer protegido de Batman que adopta el alias de Robin.

Experto con su báculo plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo, Robin es una fuerza a tener en cuenta. Utilizando la tecnología de teletransporte del satélite de la Liga de la Justicia, Robin puede desplazarse por el campo de batalla, utilizando la velocidad y la sorpresa como ventaja en un combate. Lo que le falta de experiencia, lo compensa con su inteligencia natural, con habilidades detectivescas que están a la par, si no mejor, que el propio Batman. Robin cree firmemente que Gotham City necesita un Batman y aspira a tomar él mismo el manto algún día. Y cuando llegue el momento, estará preparado.

Disponible el 25 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC

Los pedidos anticipados recibirán la skin 233 Kustom Batcycle en el lanzamiento, basada en la primera aparición del vehículo en el número 233 de DC Detective Comics.

Gotham Knights presenta a la familia de Batman cuando los jugadores se meten en el papel de Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin, una nueva guardia de superhéroes de DC entrenados que deben alzarse como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Desde la resolución de misterios que conectan los capítulos más oscuros de la historia de la ciudad hasta la derrota de notorios villanos en épicos enfrentamientos, los jugadores se enfrentarán a toda una serie de retos mientras evolucionan hacia su propia versión del Caballero Oscuro.

Gotham Knights en Steam

Autor

Ricardo Giuliano Garcia

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.