Icono del sitio Comuesp

Gord cada vez mas cerca

Gord

Vente bien preparado

Team17 y Covenant.dev han publicado hoy un avance del próximo juego de estrategia de fantasía oscura para un solo jugador, Gord.

El vídeo presenta la combinación única de construcción de ciudades, gestión de la comunidad y mecánica de aventura dirigida por el jugador, al tiempo que examina la gran cantidad de opciones que tendrán los jugadores durante cada partida de la campaña del juego, y el modo escenarios personalizados totalmente configurable.

También muestra algunas de las estructuras que los jugadores pueden construir, y cómo los asentamientos conocidos en el juego como Gord. Se pueden personalizar con una serie de edificios diferentes, como una instalación de entrenamiento de combate para acceder a unidades mejor equipadas, y un templo para aumentar sus habilidades mágicas. También habla del enfoque de Gord en las historias personales, explicando cómo la personalidad, los atributos y las acciones únicas de cada ciudadano pueden influir directamente en las decisiones del jugador y en la dinámica social a largo plazo de su comunidad.

Características

  • Estrategia de fantasía oscura: Lidera a la gente de la Tribu del Amanecer y aventúrate en las tierras prohibidas en una campaña de estrategia en tiempo real, rica en historia y fantasía oscura.

 

  • Construye y sobrevive: Haz crecer tu Gord desde un humilde asentamiento hasta una formidable fortaleza mientras proteges a tus ciudadanos de las tribus invasoras, los monstruos horripilantes y los misteriosos poderes que acechan en los bosques circundantes.

 

  • Sistema de cordura único: Vigila de cerca a tus ciudadanos, ya que todo, desde la enfermedad hasta el hambre y la muerte de los parientes, puede tener un impacto devastador en sus vidas y su bienestar.

 

  • Misiones artesanales: Acepta una gran variedad de misiones y encuentros aleatorios que te llevarán a las profundidades de la naturaleza para cazar criaturas legendarias, descubrir antiguos secretos y derrotar plagas mortales.

 

  • Desata poderosos encantamientos: Desbloquea una variedad de hechizos ofensivos y defensivos para inclinar el combate a tu favor, cada uno con animaciones personalizadas.

 

  • Escenarios personalizados con niveles generados procedimentalmente: Enfréntate a un sinfín de desafíos creando tus propios escenarios. Personaliza tu partida eligiendo un objetivo principal, el grupo inicial, el tamaño del nivel, el número de recursos, los tipos de enemigos, la intensidad de las incursiones e incluso la severidad del clima.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil