Icono del sitio Comuesp

Goldlewis Dickinson es el primer personaje que se unirá al plantel de Guilty Gear -Strive

Guilty Gear -Strive- Portada

Goldlewis Dickinson es el primer personaje que se unirá al plantel de Guilty Gear Strive a través del pase de temporada

Goldlewis Dickinson, el primer Secretario de Defensa y soldado en activo de Estados Unidos, estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a partir del 27 de julio. Goldlewis es un aficionado al jazz entre cuyas habilidades destacan el liderazgo y una gran capacidad para la toma de decisiones, lo cual le es muy útil para mantener la estabilidad y la influencia de Estados Unidos.

Estará a disposición de los jugadores que posean el primer pase de temporada de Guilty Gear Strive a partir del 27 de julio; ya sea para PlayStation 4, PlayStation 5 o PC. Además, el 30 de julio se podrá adquirir de forma independiente para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Guilty Gear Strive ha apostado fuertemente por el online. Aunque por el camino ha perdido cosas que habrían hecho del titulo, una completa genialidad y casi una obra maestra de la Animación 3D. A pesar de todo no deja de disfrutarse; pues es un juego de lucha y la acción se lleva a cabo en el campo de batalla, que no deja de ser un compendio magnifico entre lo jugable, lo visual y lo sonoro. Lee el análisis de @yclan en Comunidad en Español

Guilty Gear Strive está ya disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC y ha superado ya las 500.000 copias vendidas en todo el mundo.

 

No olvides mantenerte al día de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil