Going Medieval el más vendido de la semana en Steam

0

Going Medieval Logo

CONSTRUYE, GESTIONA, SOBREVIVE EN GOING MEDIEVAL

El simulador de supervivencia y gestión de colonias de Foxy Voxel, Going Medieval ha volado fuera de las puertas y vendido más de 175,000 unidades en su semana de apertura al tiempo que se aseguró el primer lugar en el semanario.

Estamos absolutamente encantados con la respuesta de Going Medieval, dice Nino Rajacic, cofundador y desarrollador de Foxy Voxel, sentimos que tuvimos una gran recepción de las betas que realizamos antes del lanzamiento, pero el éxito de la el juego ha superado nuestras expectativas de la mejor manera posible, y no podríamos estar más agradecidos con los fanáticos por apoyarnos. A partir de ahora, nos centraremos en mejorar aún más el juego.

Ver a Going Medieval comenzar su viaje de la forma en que lo ha hecho es testimonio de todo el arduo trabajo que se ha invertido hasta ahora, tanto aquí en Foxy Voxel como desde nuestro amigos de The Irregular Corporation. Pero, como todos verán en la hoja de ruta, hay mucho más por venir a medida que avancemos desde el acceso anticipado hasta el lanzamiento completo. Agrega Vladimir Zivkovic, cofundador y desarrollador de Foxy Voxel.

Going Medieval Road Map

Roadmap Going Medieval

CONSTRUYE TU FORTALEZA

Cincelado a lo largo de numerosas betas y gracias a la opinión de una apasionada y dedicada comunidad de jugadores, Going Medieval ofrece una adictiva y única mezcla de construcción, gestión y supervivencia desde el día uno. Pero Foxy Voxel tiene todavía más que ofrecer en las próximas semanas y en los próximos meses, por eso ha compartido un roadmap confirmando una serie de mejoras y nuevas características planeadas para el juego en su fase de acceso anticipado.

GOING MEDIEVAL UN VIAJE AL PASADO

Going Medieval transporta a los jugadores a 1346, cuando el mundo empezaba a recuperarse de las calamidades de la Peste Negra. Los supervivientes que emergen de las cenizas de la sociedad deciden migrar y asentarse en zonas reclamadas por la naturaleza. Los jugadores tendrán que guiar a sus aldeanos y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos. En una era en la que, tras una pandemia, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido.

Planea, crea y construye tu asentamiento usando todos los materiales que encuentres a tu disposición. Protege a tus aldeanos de peligros que van desde el hambre, pasando por enemigos muy humanos o la propia meteorología. Defiende tu aldea de facciones rivales construyendo fortalezas de varios pisos, puestos para arqueros y trampas. Mira de cerca a tus aldeanos, todos ellos con historias únicas y sus propias intenciones, para descubrir de qué manera puedes ayudarles. Y recuerda, los aldeanos felices son aldeanos productivos.

Going Medieval Aldea

DEFIENDE TU COLONIA

Going Medieval es una experiencia diseñada para un jugador que te pone en control de una aldea en uno de los períodos más oscuros y peligrosos de la historia de la humanidad. Tendrás que navegar entre los peligros para salir vivo… o terminarás por fallecer como tantos otros. Con una amplísima cantidad de opciones de rejugabilidad no existe una partida idéntica.

Going Medieval está disponible ya en acceso anticipado en Epic Games StoreSteam y GOG.com.

Si te gustan los juegos de gestión quizás debas leer el análisis de Before We Leave 

Autor

Aldebaran

Mi primer acercamiento con los videojuegos fue allá por los años 90 con la consola Family Game (NES) y sus juegos de 8 bits. Pero no fue sino hasta conocer Baldur´s Gate que los videojuegos tomaron protagonismo en mi vida, siendo el rol mi género preferido.