God of War aparece para precomprar en Steam

0

La última aventura de Kratos, hasta ahora exclusiva para PlayStation 4, aparece por sorpresa disponible para precompra en Steam.

god of war

Existió un tiempo en el que los usuarios de consolas se decantaban por PlayStation gracias a sus inigualables exclusivos. Poseer la consola de Sony proporcionaba acceso a una innumerable cantidad de títulos que no sería posible disfrutar en plataformas de la competencia. Ejemplo de esto son la saga Horizon Zero Dawn, Ratchet and Clank, Uncharted, o God of War. Pues bien. Horizon Zero Dawn terminó desembarcando en PC. La llegada a PC de Uncharted 4 fue anunciada durante el último PlayStation Showcase. Y ahora, por completa sorpresa y sin hacer mucho ruido, ha aparecido otro peso pesado de PlayStation Studios disponible para preventa en Steam.

God of War aterriza en Steam

Kratos, el Fantasma de Esparta, no está dispuesto a dejar a los usuarios de PC sin disfrutar de su última aventura nórdica. Y es que la última entrega de God of War, lanzada en 2018 para PlayStation 4, ha aparecido en preventa para Steam por completa sorpresa. Pues nuestro “asesino de dioses olímpicos” favorito finalmente llegará a esta plataforma el 14 de enero de 2022 por un precio de 49,99€.

La versión definitiva de God of War

Como no podía ser de otra manera, este port viene cargado de numerosas características que lo convertirán en la versión definitiva del título. A continuación enumeramos las características que traerá el título en su llegada a PC.

Gráficos de alta fidelidad

Gráficos alucinantes mejorados en PC. Disfruta de una auténtica resolución 4K en dispositivos compatibles, [MU1] con frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo. Modifica los ajustes con una gran variedad de opciones y configuraciones gráficas, como el sombreado de mayor resolución, reflejos de espacios en pantalla mejorados, la incorporación de GTAO y SSDO, y mucho más.

Compatibilidad con NVIDIA® DLSS y Reflex

Conjunción de calidad y rendimiento. Aprovecha la potencia de la IA del supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA para mejorar la frecuencia de fotogramas y generar imágenes nítidas llenas de belleza en una selección de GPU de NVIDIA. Usa la tecnología NVIDIA Reflex de baja latencia para reaccionar más rápidamente y asestar combos más fuertes con las mecánicas de respuesta que tanto ansías en las GPU de GeForce.

Personalización de los controles

Juega a tu manera. Gracias a la compatibilidad con los mandos inalámbricos DUALSHOCK®4 y DUALSENSE®, una gran variedad de mandos diferentes y la plena capacidad de personalizar las asignaciones para teclado y ratón, podrás modificar cada acción según tu estilo de juego.

Compatibilidad ultrapanorámica

Sumérgete en el juego como nunca antes. Aventúrate por los reinos nórdicos y disfruta de vistas increíbles en pantallas anchas panorámicas. Compatible con pantallas ultrapanorámicas de 21:9, God of War ofrece una experiencia de calidad cinematográfica que amplía la visión original sin cortes.

La nueva era dorada del PC

playstation

Los usuarios de PC se encuentran viviendo una auténtica era dorada. Probablemente este tipo de movimientos lleguen a sacar de sus casillas a los más devotos de la casa PlayStation, lo cual considero totalmente comprensible. Pero por otra parte, que estos estupendos juegos lleguen a la mayor cantidad de usuarios posibles debería ser motivo de celebración. ¿El siguiente paso? Que Nintendo tome nota de estas prácticas… pero eso mucho me temo que ahora mismo es poco menos que una utopía.

No olvides mantenerte al corriente de todas las novedades del panorama gracias a nuestra sección noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.