Icono del sitio Comuesp

Goat Simulator 3 nos muestra su primer Gameplay

Goat simulator 2.0

Explosiones, golpes en la cabeza y… ¿eso es yoga? Pilgor irrumpe en la conferencia Gamescom con un primer vistazo a la caótica jugabilidad de Goat Simulator 3.

Coffee Stain North, Coffee Stain Publishing y PLAION han ofrecido al mundo un primer vistazo a la jugabilidad de Goat Simulator 3 durante el evento Gamescom.

Prepárate para la locura multijugador cuando Pilgor y sus amigos lleguen a la isla de San Angora para mostrar sus nuevos trucos. Desde la conducción temeraria de tractores hasta la práctica ilegal de yoga con cabras. Si, cabras y yoga ¿Por qué a nadie se le ha ocurrido esto?

Nada de lo que hay tiene sentido

Goat Simulator 3 es una nueva aventura sandbox compleja y seriamente estúpida en la que cuatro jugadores pueden lanzarse y causar un completo caos juntos.

Pero no te preocupes, ¡también están cubiertas las cabras solitarias! Puedes desenterrar todos los secretos de la isla tú solo sin la ayuda de tus amigos.

Al igual que el primer Goat Simulator, la jugabilidad de la secuela gira en torno a la exploración, la resolución de puzzles y la destrucción “accidental” de todo lo que haya a la vista, pero esta vez hay mucho más de todo esto.

Dispara a los NPCs con armas alienígenas, inicia minijuegos extravagantes en cualquier lugar del mapa y desata el caos en la isla. Conviértete en un “rinoceronte” y arrolla lo que sea por la ciudad, únete a una sociedad secreta de cabras y ayúdales a conseguir sus objetivos. Conduce un coche directamente contra una gasolinera ¿Qué manía tienen las cabras con las gasolineras?

Características de las cabr… De la aventura caótica

  • Rey de la Colina: Permanece dentro del castillo para ganar coronas. El jugador con más coronas gana.
  • El suelo es de lava: ¡No toques la lava! Utiliza tus habilidades de parkour y sube lo más alto posible para escapar de la lava creciente. ¡El único que esté en pie gana!
  • Derby de coches: Conduce hacia la parte trasera de los vehículos de los otros jugadores para hacer explotar sus bombas. ¡El último jugador vivo gana!
  • Prop Hunt: El clásico juego del escondite. Si eres el cazador, encuentra a los otros jugadores dándoles cabezazos. Para esconderte, lame el objeto o accesorio en el qué desees convertirte. Muévete cuando te escondas para ganar puntos extra.
  • Golpe de cabeza: Usa tu cabezazo para pintar el mundo. Obtienes un punto por cada objeto pintado.
  • Hoofball: Mete la pelota en la portería para ganar puntos. El jugador con más puntos gana, como siempre.
  • Golf: Lleva tu hélice a la bandera lo antes posible. ¡El primer jugador que llegue a la bandera gana!

¿En qué estarán pensando?

Santiago Ferrero, director creativo de Coffee Stain North, dijo:

“Si has visto el tráiler del juego y sigues queriendo jugar a Goat Simulator 3… ¡Pues cada uno a lo suyo! Ya queda poco para que podáis tener por fin el juego en vuestras manos. El equipo y Pilgor no podemos esperar para la fecha de salida del título. Sólo nos preocupa un poco que os hayamos dado demasiadas herramientas poderosas para destruir la isla, sus habitantes y el juego en general. Pero ya es demasiado tarde para hacer algo al respecto”.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil