Goat Simulator 3 llega a Fortnite

0

Pilgor ¿Dónde te has metido?

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Epic Games han anunciado hoy que el literal GOAT de los videojuegos aterrizará en Fortnite. Goat Simulator 3 y Pilgor nunca nos dejan de sorprender ¡BAAAAA!

Pilgor ¿Qué haces en fortnite?

Mientras que Goat Simulator 3 sale a la venta el 17 de noviembre de 2022, los entusiastas de las cabras de todo el mundo pueden experimentar el caos caprino antes de tiempo en Fortnite.

Desde hoy y hasta el 29 de septiembre de 2023 a las 11:59 pm ET, los jugadores que compren cualquier edición de Goat Simulator 3 en la Epic Games Store recibirán el atuendo extra «Una cabra» en Fortnite.

En cualquier momento después del 29 de septiembre de 2022 a las 11:00 am ET, los fans que hayan comprado Goat Simulator 3 en la Epic Games Store podrán iniciar sesión en Fortnite con la misma cuenta de Epic Games y tendrán el Atuendo ‘Una Cabra’ añadido automáticamente a su Taquilla de Fortnite.

Además, para los jugadores que no compren Goat Simulator 3, el Atuendo de cabra llegará a la Tienda de objetos de Fortnite el 26 de noviembre de 2022″

Goat Pilgor

Recordemos lo que Goat simulator 3 tendrá… Aparte de cabras

 

  • Rey de la Colina: Permanece dentro del castillo para ganar coronas. El jugador con más coronas gana.

 

  • El suelo es de lava: ¡No toques la lava! Utiliza tus habilidades de parkour y sube lo más alto posible para escapar de la lava creciente. ¡El único que esté en pie gana!

 

  • Derby de coches: Conduce hacia la parte trasera de los vehículos de los otros jugadores para hacer explotar sus bombas. ¡El último jugador vivo gana!

 

  • Prop Hunt: El clásico juego del escondite. Si eres el cazador, encuentra a los otros jugadores dándoles cabezazos. Para esconderte, lame el objeto o accesorio en el qué desees convertirte. Muévete cuando te escondas para ganar puntos extra.

 

  • Golpe de cabeza: Usa tu cabezazo para pintar el mundo. Obtienes un punto por cada objeto pintado.

 

  • Hoofball: Mete la pelota en la portería para ganar puntos. El jugador con más puntos gana, como siempre.

 

  • Golf: Lleva tu hélice a la bandera lo antes posible. ¡El primer jugador que llegue a la bandera gana!

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Autor

Alfonso López "Retamar"

Un Casi Filólogo que juega videojuegos desde que tiene uso de razón. Juegos de RTS, Medievales, Lucha y demás juegos bélicos. Un Isleño que viviendo rodeado de Palmeras