Icono del sitio Comuesp

Ghostwire: Tokyo, nuevas plataformas y contenido

Ghostwire

Ghostwire: Tokyo recibirá una nueva actualización, con una gran cantidad de contenido el próximo 12 de abril. Esta incluirá nuevas zonas, nuevos modos de juego y cómo no… ¡Mayor complejidad en los combates! Esto último es algo de lo que se quejaba una gran parte de la comunidad, pues muchas de las peleas se volvían repetitivas pese a ser altamente adictivas por lo bien que se veían.

Esta expansión (quizás podamos llamarla así por lo que supone), no llegará sola, ya que supondrá el lanzamiento del título en otras plataformas. Las beneficiadas serán Xbox Series X|S y Xbox Game Pass. Recordamos, que ya se encontraba disponible para PC y PlayStation 5 desde su lanzamiento original (25 de marzo de 2022).

¡Cierto, nos olvidábamos! Esta actualización será completamente gratuita. Sabemos que desde que vio la luz han salido muchos otros videojuegos, así que os recordamos su trailer y premisa.

La población de Tokio ha desaparecido y unas mortíferas fuerzas sobrenaturales merodean por las calles. Utiliza un arsenal de habilidades elementales para desvelar la verdad que se oculta tras las desapariciones y salvar Tokio.

Desde Comuesp nos preguntamos… ¿Volverá Hannya? Ese personaje nos dio más de un quebradero de cabeza durante nuestra aventura.

De este nuevo contenido sabemos lo siguiente:

  • El nuevo modo de juego nos podrá a prueba en 30 fases. Cada una contará con 120 niveles.
  • Las nuevas zonas traerán consigo misterios y misiones secundarias.
  • En esas nuevas zonas encontraremos partes como la escuela secundaria (a la que no teníamos acceso).
  • Nuevos enemigos entre el que encontramos uno que se hace invisible llamado Silent Gaze y otro muy ágil llamado Retribution.
  • Nuevas habilidades desbloqueables.

Esta actualización ha sido anunciada en el Twitter oficial de Bethesda

https://twitter.com/bethesda_ESP/status/1636020359437713408

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil