Gardevoir se une a Pokémon Unite

0

¡Sorpresa! Los jugadores de Pokémon Unite están de enhorabuena. Gardevoir, el Pokémon de tipo psíquico/hada acaba de llegar al nuevo MOBA.

El primer contenido postlanzamiento para Pokémon Unite

Pokémon Unite apenas lleva una semana de andadura por Nintendo Switch y ya ha incorporado nuevo contenido postlanzamiento en forma de un nuevo “Pocket Monster”. Se trata de  Gardevoir, el Pokémon tipo psíquico/hada que muchos conocen desde Pokémon Rubí y Zafiro y que se encuentra disponible en el juego desde hoy mismo. Teniendo en cuenta que en este juego las partidas dan comienzo con los Pokémon en su fase inicial, al iniciar la batalla comenzaremos como Ralts y este se convertirá conforme subamos de nivel en Kirlia y finalmente en Gardevoir.

En esta versión “MOBAGardevoir es Pokémon de tipo “Ataque a distancia” capaz de causar grandes cantidades de daño y aportar efectos que benefician a los miembros de su equipo. Si queréis haceros con el está disponible desde hoy mismo por un precio de 8000 monedas o bien 460 gemas.

Gardevoir

También se encuentra disponible su Skin alternativa o “Holoatuendo” por 350 gemas.

Gardevoir holo

Como sacar el máximo partido a Gardevoir

Si estás decidido a invertir tiempo a este MOBA y a darlo todo con este nuevo “Monstruo de bolsillo” toma nota. Compartimos con vosotros la equipación que DotEsports nos recomienda para dar los primeros pasos con nuestro Gardevoir.

Objetos equipados:

  • Wise Glasses .
  • Shell Bell
  • Atk Specs

Objetos de combate:

  • Eject Button

Movimientos

  • Nivel 1:Confusión
  • Nivel 6:Psicocarga
  • Nivel 8:Psíquico/Fuerza lunar
  • Nivel 9:Fairy Singularity

 

Pokemon unite

Pokémon Unite es un MOBA lanzado el 21 de julio para Nintendo Switch por The Pokémon Company, Timi y Tencent Games. Se trata de un Free to play con micropagos que, a diferencia de otros títulos para Switch no requiere de subscripción a Nintendo Online para poder ser jugado. Además en septiembre llegará a dispositivos móviles IOS y Android y contará con Crossplay entre todas las versiones.

No olvides mantenerte al día tanto de todas las novedades en nuestra sección de noticias.

Autor

3dw4rd™

He limpiado las lunas de Marte de demonios, he sido maldecido por la venganza de un pirata Zombie, he derrocado una orden mundial de tentáculos purpuras, he sido entrenado en las artes marciales por una rata mutante y he derrotado a los 7 eX malvados de Ramona Flowers.