Icono del sitio Comuesp

Gamescom 2021 amplía su oferta para indies

Gamescom es el evento más grande del mundo para computadoras y videojuegos. Ademas es la plataforma comercial más grande de Europa para la industria de los juegos.

Gamescom 2021 se llevará a cabo exclusivamente en formato digital desde el miércoles 25 de agosto hasta el viernes 27 de agosto de 2021.

Toda la comunidad de jugadores se reunirá ahora en la Gamescom 2021. No hace falta decir que este también es el lugar para todos los desarrolladores independientes. Dado que la fase de registro seleccionada de Indie Arena Booth Online (IAB Online para abreviar) ha terminado; todos los demás estudios independientes también tendrán la oportunidad de formar parte de Gamescom 2021.

La nueva oferta ofrece a los desarrolladores muchas posibilidades de llevar sus juegos a la comunidad de una manera efectiva y con un amplio alcance. Incluido el uso de la marca Gamescom.

gamescom 2021
Calendario de la gamescom 2021

Además de la Arcade Station, los indies participantes también reciben lo siguiente:

  • Estado oficial como socio de gamescom 2021, incluida la mención en el sitio web de gamescom y en otras comunicaciones (si corresponde)
  • El derecho a usar la marca gamescom durante el período del evento para generar atención para ellos mismos y sus juegos.
  • La oportunidad de promocionarse a sí mismos y a sus juegos en programas de gamescom como gamescom: Opening Night Live, gamescom: Awesome Indies o gamescom studio.
  • La oportunidad de participar en el premio gamescom y en el evento Steam de gamescom.
  • La posibilidad de integrar sus transmisiones en vivo en gamescom ahora durante el período del evento e incluir sus eventos en el calendario oficial de gamescom.

En la edición de la Gamescom 2020 se mostraron casi 40 títulos, por lo que se espera que con esta nueva oferta, se sumen mas estudio al uno de los eventos mas importantes del año.

Gamescom 2020

Salir de la versión móvil