Icono del sitio Comuesp

Future Mirror contará con versión en inglés

mirror

Un juego cargado de fantasía, aventura y misterio de procedencia asiática llegará a Occidente en inglés este noviembre.

¿Fue todo un sueño?

En Future Mirror, Itsuki y Akane, dos estudiantes de segundo año de secundaria que reflexionan sobre su futuro, deciden intentar realizar un hechizo que supuestamente les permitirá ver su futuro dentro de diez años.
Itsuki es escéptica y no cree que sea posible, pero animada por Akane, realiza el hechizo de todos modos.

Esa noche, mientras Itsuki se duerme, se encuentra de repente en un mundo diez años en el futuro. Un lugar desconocido, esposada a un desconocido y rodeada de llamas.

Al despertar Itsuki de su sueño y, tras reunirse en la escuela al día siguiente, Akane le cuenta una impactante verdad. A partir de este momento, para evitar futuros spoilers será recomendable que disfrutes de este juego una vez que llegue noviembre y este disponible.

El juego de misterio, fantasía y aventura Future Mirror, del desarrollador de juegos indie japonés Satsuki no Yume, saldrá a la venta en Occidente en inglés a través de la editorial LocaGames, en noviembre de este año. Future Mirror (conocido en japonés como “Mirai Kagami”) salió a la venta a principios de este año y ha recibido grandes elogios por parte de los jugadores japoneses gracias a sus atractivos personajes y su apasionante argumento.

La versión de Steam añade un componente de historia posterior y estará disponible en japonés e inglés.

Los jugadores japoneses dijeron lo siguiente sobre el juego:

Es un juego divertido que me hace querer jugarlo una y otra vez. No podía dejar de jugar al juego porque estaba muy emocionado por ver qué pasaba después.

La historia y los personajes son geniales. Me han gustado los diálogos cómicos y de ritmo rápido.

Sin duda una gran incorporación a los juegos de este estilo, que seguramente dejará a todos los seguidores, con las ganas y las ansias de poder tenerlo en su posesión. Pero para aquellos que no sean dotados del habla en lengua inglesa, me temo que tendrán una complejidad más a la hora de jugar. Pero esto no debería ser un impedimento para disfrutar de tan buen juego japonés, con una historia única y unos personajes carismáticos.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil