Icono del sitio Comuesp

Frontier Developments ha anunciado Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2

El evento de Summer Game Fest 2021 ha sido un no parar de darnos sorpresas una tras otra. Un entrante magnifico para ir abriendo el apetito de cara a la E3, la próxima feria anual del videojuego. ¡Y de qué manera! Entre la hilera de lanzamientos anunciados tenemos joyas muy esperadas como Elden Ring o Jurassic World Evolution 2 el cual llega pisando fuerte.

Y es que en el día de ayer, Frontier Developments de la mano del mismísimo Jeff Goldblum ha anunciado Jurassic World Evolution 2. La continuación directa del título de simulación, gestión y estrategia jurásica por excelencia.

En la esperada secuela del título basado en la saga cinematográfica de Universal Pictures, continuaremos el desafío de ponernos en el lugar que ocupo Hammond hace veinte años. Nos haremos responsables de gestionar nuestro propio parque jurásico. Por primera vez, los jugadores podrán lanzarse a construir más allá de los confines del archipiélago Las Cinco Muertes, esto quiere decir que partiremos rumbo a lo desconocido. Se traduce en que habrá nuevas localizaciones, las cuales traerán consigo nuevos desafíos a los que enfrentarse debido a sus diversos ecosistemas así como los posibles sucesos.

La vida se abre camino…

Pasemos ahora con los verdaderos protagonistas de esta historia; los dinosaurios. Y es que en la continuación de Frontier Developments contaremos con hasta 75 especies prehistóricas entre las que destacan las nuevas inclusiones de reptiles marinos y voladores.

¡Sí! Vamos a poder tener un Pteranodon llamado Chimuelo.

Todos los dinosaurios estarán recreados fielmente a los diseños originales de Jurassic World, además contarán con nuevas habilidades cognitivas que les permitirán interactuar con el entorno y otras especies de una manera nunca antes vista. Llegando a poder observar comportamientos como luchas por el dominio o reaccionar con inteligencia a diferentes estímulos de una forma más viva y realista.

Una inmersiva historia narrada por algunos de los actores principales de la saga

El modo campaña: ambientado directamente después de los acontecimientos sucedidos en Jurassic World: Fallen Kingdom, permitirá a los jugadores sumergirse en una historia original mientras gestionan trabajos de control, conservación, así como contención de las diferentes especies. Podremos seguir una nueva trama narrada por los miembros del reparto de la saga como Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) o el Dr. Ian Malcom (Jeff Goldblum).

No hemos reparado en gastos

Y es que a parte del modo campaña contaremos con otros tres modos de juegos adicionales: Primero para los más creativos estará el modo Sandbox, el cual ofrece todo lo que los jugadores necesiten para dar rienda suelta a su imaginación y poder construir su parque ideal. Posteriormente se incluye el modo Teoría del Caos donde veremos una reimaginación de los episodios más importantes de la saga cinematográfica y nos tocará tirar de ingenio para poder cambiar el curso de la historia. Y por último pero no menos importante, estará el modo Desafío, en el cual los jugadores más puristas podrán poner a prueba sus conocimientos y habilidades en la gestión y control de catástrofes.

Jurassic World Evolution 2 eclosionará a finales de 2021 para PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC.

Enlace a la página oficial

Salir de la versión móvil