Fractured Online próxima fecha de lanzamiento

0
Fractured Online, el nuevo lanzamiento de Gamigo, la editorial del MMO RIFT, confirma su próxima fecha de lanzamiento. Este próximo 15 de septiembre en la tienda de Steam podremos hacernos con nuestra copia.
Dynamight Studios quiere sorprender a todos con su sandbox de mundo abierto al mostrar un acceso anticipado de lo que parece ser un proyecto con mucho contenido.

Fractured Online

Lo que se nos viene en Fractured Online

El juego por su propio medio viene con mucho, pero que mucho contenido; algo que nos reservaremos especialmente para su análisis en detalle.

La apariencia actual de Fractured Online es la de un sandbox de mundo abierto con un combate dinámico. A ello hay que añadir su entorno editable, lo cual da un nivel bastante interesante en cuanto al competitivo y el PvP. A esto le añadimos una economía y un mundo creado por los jugadores y obtenemos una mezcla interesante desde el dia 1.

Fractured Online posee un entorno completamente interactivo y un mundo creado por jugadores. Por lo poco que sabemos, encontraremos estructuras inmensas hechas por una sola persona. Lógicamente el juego cambiará en gran medida antes de su versión final, por lo que no podemos asegurar a ciencia cierta nada sobre el juego final.

También cabe aclarar que el juego en el juego habrá decenas de habilidades así como un árbol de maestrías. Ambas opciones nos permitirán recolectar materiales más rápido así como mejorar nuestro combate PvE o PvP, siendo un sistema que casi siempre nos suele gustar dentro de los juegos. Este sistema nos dará mucho en torno a la edición de nuestro personaje.

fractured online

El juego aún se encuentra en acceso anticipado, por lo que muchas de las cosas que veremos en la primera versión disponible estarán sujetas a cambios.

Recomendamos que estéis atentos para un próximo análisis y poner el juego en lista de deseados. Esperamos a todos con ansia el día 15 en el mundo de Fractured Online.

Autor

snakimh

Amante de los Roguelites y los juegos con dificultad avanzada.