Forza Motosport 7 dejará de venderse el 15 de Septiembre

0

A través de un comunicado, Turn 10 Studios, pone fin al juego Forza Motosport 7.

Forza Motosport 7, que llegó hace 4 años a consolas Xbox One, Windows 10 y Game Pass llega a su fin de vida útil el próximo 15 de Septiembre. Así lo ha hecho saber Turn 10 Studios a través de su página web. Lo que significa que el juego dejará de venderse digitalmente y de estar disponible en Game Pass a partir de esa fecha. Pero todos aquellos que tuviesen comprado el juego bien en físico o bien en digital, podrán seguir jugando, descargar contenido y utilizar sus funciones online sin problema alguno.

Esta noticia no pilla por sorpresa a los fans de Forza, ya que anteriores entregas como Forza Horizon también fueron retiradas de su venta digital, ya que la saga Forza es conocida por incluir cientos de licencias que caducan con el paso de los años y Microsoft no ve con buenos ojos renovar.

 

El estudio encargado del juego, también ha tenido un detalle con los usuarios de Game Pass indicando que todos aquellos que comprasen algun DLC del juego antes del 2 agosto, recibirán un token a través del chat de Xbox, el cual les permitirá disfrutar del juego sin necesidad de comprarlo a parte.

También y para todo aquel que esté interesado y hasta el 15 de Septiembre, el juego estará rebajado un 75% en todas sus versiones desde la Microsoft Store mientras esperamos la salida de Forza Horizon 5 que llegará con importantes novedades.

Autor

hector_evil

Catador de bebidas espirituosas y buen amante profesional. Próximamente rico y famoso.