Icono del sitio Comuesp

FORZA HORIZON 5 está en camino.

Forza Horizon 5

La conferencia de Microsoft de este E3 ha dejado el listón muy alto. Y es que entre el aluvión de anuncios uno de los que más nos ha entusiasmado es que FORZA HORIZON 5 está en camino. Microsoft nos ha mostrado dos tráilers que nos permiten ver como luce el juego, uno de presentación y otro de gameplay. Podéis verlos a continuación.

Está vez el juego nos trasladará a México, lugar que promete ofrecernos una gran variedad de entornos. Y es que por lo que hemos podido ver en los tráilers, nos regalará los escenarios más abrumadores de toda la saga.

“Descubre desiertos vivientes, exuberantes selvas, ciudades históricas, ruinas escondidas, playas vírgenes, vastos cañones y un imponente volcán nevado, el punto más alto de un juego de Horizon”.
La climatología jugará un papel muy importante en esta entrega gracias a los diferentes eventos climáticos como tormentas tropicales y a su sistema de estaciones dinámicas. Estas estaciones cambiarán semanalmente y cambiarán por completo el modo de afrontar las carreras”.

Su modo arcade multijugador será el reclamo principal de esta entrega, pero también se ha confirmado que contará con modo historia. Este nos presentará a distintos personajes y deberemos tomar distintas decisiones que determinarán el avance de nuestra campaña. Gráficamente lucirá mejor que nunca gracias a la implementación de HDR y Ray-Tracing siendo todo un prodigio a nivel técnico.

FORZA HORIZON 5 está siendo desarrollado por Playground Games y tiene previsto su lanzamiento para el próximo día 9 de Noviembre para Xbox Series X/S, PC. Por supuesto estará disponible en Xbox Game Pass desde el día 1.

Para más información sobre FORZA HORIZON 5, visitad el sitio Web oficial de XBox.

Echad un vistazo al resumen del segundo día del E3 y a su listado de juegos con sus enlaces a Steam que se han currado nuestros compañeros de Comuesp, así como a los resúmenes de las anteriores jornadas en nuestra sección de noticias.

Salir de la versión móvil