Comunidad en Español

Autor Tema: ¿Qué estoy viendo y por qué lo recomiendo?  (Leído 6725 veces)

Respuesta #15 Enero 17, 2018, 11:33:46 am

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
¿Qué veo? The 100, está en Netflix

Personalmente creo que es una serie muy infravalorada, es demasiado buena y muy recomendable, actualmente tiene 4 temporadas y la 5° está en desarrollo, sin embargo, en Netflix de momento sólo hay tres.

Su tema tiene que ver con la destrucción atómica de la tierra y la supervivencia.

La trama es más o menos así [No hay Spoilers]  :domokun:, hace 97 años la tierra fue destruída por la guerra atómica, sin embargo algunas colonias humanas sobrevivieron, pero ahora hay un problema, esas colonias viven en una estación gigante llamada "El Arca" la cual se está quedando sin oxígeno, por lo que tienen que o morir o explorar la tierra para ver si es habitable; para eso mandan a 100 jóvenes a investigarlo.

Lo dejo hasta ahí, es muy recomendable la verdad.

Saludos! :smiley:

Esta tambien la recomiendo yo, vistas todas las temps y a esperas de la 5ta temporada, la cual si no recuerdo mal han previsto para marzo :D.

Es como todas, muy fantasiosa, con muchas cosas que las ves y dices, eso es mentira o si en vez de hacerlo asi lo haces de la otra manera, no seria mejor?. Pero bueno, dentro lo que cabe es buena serie.

Respuesta #16 Enero 17, 2018, 05:16:46 pm

Yilvermax

• **
  • Just because I'm losing, Doesn't mean I'm Lost!
    • Ver Perfil
¿Qué veo? The 100, está en Netflix

Personalmente creo que es una serie muy infravalorada, es demasiado buena y muy recomendable, actualmente tiene 4 temporadas y la 5° está en desarrollo, sin embargo, en Netflix de momento sólo hay tres.

Su tema tiene que ver con la destrucción atómica de la tierra y la supervivencia.

La trama es más o menos así [No hay Spoilers]  :domokun:, hace 97 años la tierra fue destruída por la guerra atómica, sin embargo algunas colonias humanas sobrevivieron, pero ahora hay un problema, esas colonias viven en una estación gigante llamada "El Arca" la cual se está quedando sin oxígeno, por lo que tienen que o morir o explorar la tierra para ver si es habitable; para eso mandan a 100 jóvenes a investigarlo.

Lo dejo hasta ahí, es muy recomendable la verdad.

Saludos! :smiley:

Esta tambien la recomiendo yo, vistas todas las temps y a esperas de la 5ta temporada, la cual si no recuerdo mal han previsto para marzo :D.

Es como todas, muy fantasiosa, con muchas cosas que las ves y dices, eso es mentira o si en vez de hacerlo asi lo haces de la otra manera, no seria mejor?. Pero bueno, dentro lo que cabe es buena serie.

La cuarta no me la he visto porque de momento no me gusta  verla subtitulada xD hasta hace dos meses que busqué no encontré en español, pero hablando sobre la serie, está tremendamente infravalorada, yo se la mostré como a 5 o 6 amigos y a todos les gustó, lástima que no se dió a conocer del todo.

Sobre la 5°, ¿para Marzo?  ::) ::)

Respuesta #17 Enero 18, 2018, 12:20:33 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Si, confirmada Marzo... o era mayo? uno de los 2, pero juraria que lei marzo. Y yo la vi por movistar series (la 4ta temp).

Ya te digo, la 4ta es una puta locura lo que pasa... y la 5 ya veremos, pero bufff pinta de la ostia. (si quieres ''minispoils'' de la 5, por lo que se ha visto y filtrado avisas por mp).

Respuesta #18 Enero 20, 2018, 08:50:16 am

Yilvermax

• **
  • Just because I'm losing, Doesn't mean I'm Lost!
    • Ver Perfil
En estos días le dedicaré mi tiempo a la 4°, apenas la terminé te avisaré para ver qué detalles hay en la 5, de repente me volvió la afición por esta serie  :domokun:

Respuesta #19 Enero 24, 2018, 08:46:21 pm

ElCiempiez

• La Unión Hace la Fuerza
    • Ver Perfil

-El Mentalista (Serie Terminada)

¿Por que lo recomiendo?

- Sinceramente diría que tiene una trama muy interesante pero en realidad parece muy trillado hasta el punto que te das cuenta.

Sinopsis:
-Es la historia de un "Hombre que es psíquico (Estafador) que un día se burla de un asesino serial en un programa de TV , y este en venganza asesina a su esposa e hija . Luego "se da cuenta" que no es psíquico sino mentalista, el cual se une a buró de investigación criminal para buscar a el asesino de su familia y cobrar venganza.

Lo bueno de esta serie es que el protagonista aparte de saber la actitud de la gente con solo mirarla también es sarcástico y se burla de las personas que investiga en los caso oficiales.

Ejemplos:
Spoiler
No hay Spoilers
[close]

Este esta en ingles, en youtube no hay mucho de esta serie

Y eso es todo, 7 temporadas, 24 capitulos por temporada, 40 minutos de episodio , en total son 6400 minutos , en horas son 107 horas

Gracias calculadora de windows  :domokun:

Respuesta #20 Enero 24, 2018, 10:24:18 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
No la "estoy viendo" porque me la he terminado hace unas horas pero recomiendo "Dark", se llama así, a secas, serie nueva de Netflix.

La serie en si tendría aspectos mejorables y dan muchas vueltas a parte de la historia y dejan muchas incógnitas, enfocandose claramente a una segunda temporada, no obstante es una serie muy entretenida con, en general una historia bien construida y unas buenas pautas

Respuesta #21 Marzo 20, 2018, 12:14:20 pm

Or7iZ

• Ver Perfil
He empezado Genius -->http://www.imdb.com/title/tt5673782/
El primer capitulo no está nada mal, a ver que tal evoluciona la temporada.
Wish you were here

Respuesta #22 Marzo 20, 2018, 07:59:45 pm

Steiner92

• Ver Perfil
Pues a mi la de los 100 ni fu ni fa, me he visto las 4 temporadas pero en mi opinión no es para tanto.

Sobre las otras nombradas:
Stranger Things +10
Dark +10
El Mentalista +10
The Office +10 (la inglesa es bastante mierdosa también, la de EUA le da mil vueltas)
Breaking Bad +10
Sons Of Anarchy +10 (aunque se podría haber comprimido más en mi opinión)
Black Mirror +10
Big Mouth +10 (Y Rick y Morty y etc.. Esta animación adulta es genial)

Arrow y Flash -10, creo que me quedé en la 3a temporada de cada una y me aburrió mucho
The Walking Dead igual, me quedé con Negan pero es que se me hace imposible seguirla, me encanta el género zombie pero me es superior, de cada 15 capítulos sale uno bueno y 14 coñazos

Peaky Blinders, XFiles y Vikings las tengo pendientes, ,a ver si van saliendo más que he venido aquí para coger ideas y recomendaciones pero veo que de momento han salido las típicas que molan un montón a todo el mundo jajaj

Una que no ha salido que acabo de ver "The Sinner", a la gente que conozco le ha gustado bastante.

Respuesta #23 Marzo 20, 2018, 10:56:20 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Una que no ha salido que acabo de ver "The Sinner", a la gente que conozco le ha gustado bastante.
Es una buena serie, bastante original, consejo, no leas Sinopsis si la vas a ver.

Respuesta #24 Marzo 21, 2018, 08:54:26 am

Steiner92

• Ver Perfil
Es una buena serie, bastante original, consejo, no leas Sinopsis si la vas a ver.

Sí, si ya la vi, pero la empecé en el capítulo 3 y ya no ha sido lo mismo para mi, tampoco pude leer sinopsis ni nada, pero creo que el primer capítulo es clave para que "te enganche" ya que es el "boom" que te quedas todo loco preguntando por qué... Seguramente si la hubiese visto des del principio me habría gustado más

Respuesta #25 Marzo 21, 2018, 12:38:29 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Es que a quién se le ocurre ver una serie a partir del tercer capítulo....

Respuesta #26 Marzo 22, 2018, 04:37:44 pm

Psicotrópica

• Ver Perfil
Yo estoy actualmente con Dirk Gently's Holistic Detective Agency, 2ª temporada, y me está gustando todavía más que la 1ª.

Te ríes mucho y además tiene acción y una historia trepidante, te deja con ganas de saber más y más después de cada capítulo.

Respuesta #27 Marzo 30, 2018, 01:53:18 am

ErAdrian

• Ver Perfil
B The Beginning

Un anime de Netflix que me recomendaron porque era "parecida" a Death Note, según un colega. Después de vermela entera (12 episodios) no tiene nada que ver con Death Note, excepto que te vas a ver esos 12 episodios de una sentada. Engancha mucho.

Respuesta #28 Abril 15, 2018, 08:26:36 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Estoy viendo Twin Peaks, voy a ponerme ahora el 3 y todavía no me entero de nada... Me he planteado dejarla porque no sé si es lenta o qué le pasa XD

Respuesta #29 Abril 16, 2018, 10:48:31 am

Or7iZ

• Ver Perfil
He visto la primera temporada de Genius y lo recomiendo porque a parte de ser muy interesante la vida de Einstein explican magníficamente y de forma entendible para todos los públicos algunas de sus teorías más famosas.
¡Cabe resaltar que las actuaciones son brillantes!
Wish you were here

Políticas de privacidad | Cookies