Comunidad en Español

Autor Tema: ¿Qué estoy viendo y por qué lo recomiendo?  (Leído 16781 veces)

Enero 14, 2018, 09:05:23 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Tras ver las normas del hilo sobre cine/series he decidido crear este thread. En el otro no se permitían conversaciones, ni replys, aquí sí.

Normas:
Spoiler
Barra libre, sin censura y sin normas. Eso sí, exijo respeto para todas las opiniones arrojadas aquí
[close]
« Última modificación: Marzo 15, 2018, 04:46:47 pm por Psicotrópica »

Respuesta #1 Enero 14, 2018, 09:14:41 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
¿Qué estoy viendo? X-Files

¿Por qué lo recomiendo? Porque es una serie con muchas temporadas, no pongo número por si confirman durante estos días una nueva, y con tres tramas. Muchas temporadas son muy buenas y los nombres de los capítulos, aunque se relacionan con la serie, tienen historias interesantísimas (ejemplo: tunguska).
Es una serie con gran presupuesto y con buenas interpretaciones, entiendo que si no te gustan los temas que trata... no te mole. Pero yo la recomiendo por todo lo que desarrolla y abarca.
La primera de las tramas versa sobre los alienígenas, que personalmente creo que es la mejor, (en wikipedia hay un listado del número de capítulos por si queréis evitar los episodios de relleno) la segunda trata sobre la conspiración y la última sobre los animales mitológicos (basados en leyendas americanas o mundiales).
La serie conforme avanza, mejora. Aparecen muchos directores de capítulos que posteriormente saltaron a la fama, así como Bryan Cranston o Jack Black.

Respuesta #2 Enero 15, 2018, 12:49:16 am

bozak_adri

• yo soy goma, tú eres cola
    • Ver Perfil
bua x files , que recuerdos .

¿Qué estoy viendo? en este caso es más bien que me  vi en netflix en 2 días:  bigh mouth

¿por qué la recomiendo? bueno es una serie corta de animación que habla sobre la pubertad de una forma basta a la vez que graciosa , si te gusta un humor que roce lo obsceno XD, es tu serie . Te deja un poco perplejo eso sí. No apto para menores

Respuesta #3 Enero 15, 2018, 07:33:22 am

CandyFist

• De nada a héroe es necesario solo un momento
    • Ver Perfil
Mira que x files es una serie que tengo pendiente y nunca me he puesto en serio a verla. Algún día.

¿Qué estoy viendo? The office (la versión USA, la de UK no la conozco).

¿Por qué la recomiendo? Es básicamente el día a día en una oficina pero no me he reído tantísimo con una serie en mi vida. Son capítulos cortos, de unos 20 minutos, que cualquier día estás más agobiado por lo que sea, y como duran tan poco sacas un ratito y te ves un episodio que te alegra la tarde; o de camino al trabajo/estudios, que como además los temas comienzan y finalizan en cada capítulo, no tienes que andar recordando nada; es un momento de evasión rápida. Los personajes si es cierto que van desarrollándose poco a poco, lo que le da más vida al asunto, ya que aunque sean historias diferentes, sí que te engancha el ir viendo cómo avanzan.
La empecé hace unos años y no entiendo cómo la he podido dejar hasta ahora.

« Última modificación: Enero 15, 2018, 11:04:06 am por CandyFist »

Respuesta #4 Enero 15, 2018, 10:00:05 am

Criisst

• Ver Perfil
Pff me apunto a esto, Expediente X tengo los dvds de las primeras temporadas que están bastante chulas.

Con las series soy un poco ruinas y no consigo centrarme en una así que dejo por aquí las que me estoy viendo a la vez xD:

Stranger Things
Breaking Bad de nuevo
Hijos de la Anarquía
Black Mirror
Boruto

Pero la que si voy a recomendar de esas series es Black Mirror, en mi vida he visto la tecnología desde un punto de vista tan siniestro. Cada capítulo es una historia diferente en un futuro subrrealista (pero tampoco tan alejado del actual, sólo algo exagerado y puesto en el límite) que nos enseña hasta qué punto puede llegar una simple aplicación como instagram.

Respuesta #5 Enero 15, 2018, 11:02:26 am

CandyFist

• De nada a héroe es necesario solo un momento
    • Ver Perfil
Pero la que si voy a recomendar de esas series es Black Mirror, en mi vida he visto la tecnología desde un punto de vista tan siniestro. Cada capítulo es una historia diferente en un futuro subrrealista (pero tampoco tan alejado del actual, sólo algo exagerado y puesto en el límite) que nos enseña hasta qué punto puede llegar una simple aplicación como instagram.

Black Mirror es genial. Es como si te sentases a ver una buena película cada vez que empiezas un capítulo. Y los escenarios son extraños pero están más que currados. Para mí es de lo mejor que ha salido estos últimos años. Te da que pensar a veces.

Respuesta #6 Enero 15, 2018, 12:14:00 pm

ErAdrian

• Ver Perfil
bua x files , que recuerdos .

¿Qué estoy viendo? en este caso es más bien que me  vi en netflix en 2 días:  bigh mouth

¿por qué la recomiendo? bueno es una serie corta de animación que habla sobre la pubertad de una forma basta a la vez que graciosa , si te gusta un humor que roce lo obsceno XD, es tu serie . Te deja un poco perplejo eso sí. No apto para menores

Venía a postear esto, pero como ya está te doy un +1 y me voy xDD

Respuesta #7 Enero 15, 2018, 01:32:43 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Supergirl
Arrow
Flash
Legends of tomorrow

Estas 4 por los crossover, aunque ya solo me molan supergirl y flash, las otras 2, arrow y legends, no son tan buenas como al comienzo.

Vikings
Shameless
The Blacklist

Estas 3, una por historia (vikings), otra por risas (shameless) y la ultima por como pensar (blacklist) son 3 series a tener en cuenta.

Y como recomendadas si aun no las habeis visto:

Breaking Bad
SoA (Sons of Anarchy)
GoT (Juego de tronos)
TWD (Walking dead)

Las 4 vistas enteras, de juego aun falta otra temporada y walking estan en paron, a ver si regresan.

Y creo que ya, habre visto muchas series pero estas son las que recuerdo.

Respuesta #8 Enero 15, 2018, 03:23:10 pm

AL

• Quid pro quo
    • Ver Perfil
Voy a ir respondiendo a todo:

- Sobre X files... si os gusta Cuarto Milenio o simplemente si os gusta todo lo que sea paranormal ( lo NO normal  :domokun: ), tardais en ponerla. Cuando premian a una serie tantísimas veces es por algo  :gift:

- Sobre Sons of Anarchy... a mi me gustó mucho pero se precipita de manera salvaje en las últimas temporadas, y en los últimos capítulos mas. Deberíais verla y deberías de terminarla, Shoppard. En un maratón se ve fácil y gusta.

- Sobre GOT... imperdible.

- Sobre TWD... la estoy viendo por ver. Mala como un demonio, 10 min me salvan de la quema. El gobernador y Negan han conseguido que la continue, pero ganas no me han faltado de dejarla.

- Sobre Vikings... tengo que retomarla. La dejé poco después de París y la china xD Floki o Loki, puto amismo.

Respuesta #9 Enero 15, 2018, 04:00:18 pm

Suey

• Ver Perfil
Aparte de las que muchos habéis mencionado ya, recomiendo también:

Peaky Blinders: crimen y mafia en la Inglaterra de los años 20, reparto y actuaciones muy buenos, personajes creíbles y en constante evolución. Gran ambientación y diálogos sutiles e inteligentes.

Dark (Netflix): Posiblemente mi serie favorita de 2017. Producción alemana muy cuidada que ha pasado un tanto desapercibida. La premisa es simple; se desarrolla en un pequeño y tranquilo pueblo Alemán con 4 familias como protagonistas. Un día empiezan a desaparecer niños y poco a poco se descubre que dichos casos guardan relación con viajes temporales que dan lugar a paradojas peligrosas y que harán volar tu mente entre divagaciones. La trama que nos cuentan se desarrolla en 4 épocas distintas; 2052, 2019, 1986 y 1953.

La serie es densa y oscura, se cuece a fuego lento. Es una mezcla original y atrevida entre el típico thriller con drama familiar añadiendo un giro sobrenatural que añade mucho más interés a una trama ya de por si muy enrevesada. Actuaciones muy buenas, BSO y fotografía impecables. La puesta en escena está tan lograda que hace que te tomes en serio su planteamiento aunque pueda parecer algo inconsistente de primeras.

Muy recomendable pero no es una serie para ver cansado después de un día de trabajo, me explico, el mayor lío es diferenciar quién es quién en cada línea temporal, y aunque si bien la serie nos ayuda en ciertos momentos, habrá que darle al coco para atar cabos sueltos y relacionar detalles minuciosos. Resumiendo, no es palomitera, es lenta y requiere de paciencia y atención.

Respuesta #10 Enero 15, 2018, 07:17:59 pm

Gequibren

• No doy karma a nadie, ni positivo ni negativo.
    • Ver Perfil
Expediente X
24
Fringe
Perdidos
Futurama
Sherlock
Elementary

Respuesta #11 Enero 16, 2018, 12:15:01 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Lo contrario también estará permitido no?, vengo a "desrecomendar" una serie larga que estoy viendo ya por inercia, The Flash, la serie no solo es mala, con algunos actores normalillos y unos pocos absolutamente pésimos (que maten a Airis por Dios...)

Está clarísimo que no pretenderá competir con otras series de DC como puede ser Dare Devil (que es buenísima) pero aún con eso, aún viendola siendo un poco permisivo... no se sostiene, si se sostiene el argumento ni las incongruencias continuas, lo del argumento es que básicamente... no hay, van pasando cosas, "casualmente" además.. no me voy a poner a explicar y las incongruencias solo diré que teniendo en cuenta ciertos temas científicos que tocan teóricamente fallan cada puñetera vez que lo ponen en escena, no dan una ya que se contradicen casi siempre.

Y bueno, la serie además es infantil hasta la médula, yo lo dicho, la estoy viendo ya por inercia, pero ni de puñetera broma me veo las otras series Crossover que deben ser del rollo

Creo que es de lo peor que he visto en los últimos años

P.D.: El úttimo que he visto, el 3x17 encima era un musical.... daban ganas de pegarse un tiro.
« Última modificación: Enero 16, 2018, 12:52:14 am por 「ThaReP」 »

Respuesta #12 Enero 16, 2018, 07:38:09 am

The clown prince of crime

• Agent of chaos
    • Ver Perfil

Está clarísimo que no pretenderá competir con otras series de DC como puede ser Dare Devil (que es buenísima)

Dare Devil es de Marvel machote xDDD

DC actualmente solo tiene : Gotham,legends of tomorrow,arrow,flash,supergirl y the preacher.
My Steam Profile (from SteamDB)

Respuesta #13 Enero 16, 2018, 10:21:24 am

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Dare Devil es de Marvel machote xDDD
Hostia como se me ha ido la pinza, es verdad, que incluso hacen mención continuamente al "incidente" que es cuando los Vengadores atacaron la ciudad, vaya metida de pata xDDDDDDD

Respuesta #14 Enero 16, 2018, 07:17:45 pm

Yilvermax

• **
  • Just because I'm losing, Doesn't mean I'm Lost!
    • Ver Perfil
¿Qué veo? The 100, está en Netflix

Personalmente creo que es una serie muy infravalorada, es demasiado buena y muy recomendable, actualmente tiene 4 temporadas y la 5° está en desarrollo, sin embargo, en Netflix de momento sólo hay tres.

Su tema tiene que ver con la destrucción atómica de la tierra y la supervivencia.

La trama es más o menos así [No hay Spoilers]  :domokun:, hace 97 años la tierra fue destruída por la guerra atómica, sin embargo algunas colonias humanas sobrevivieron, pero ahora hay un problema, esas colonias viven en una estación gigante llamada "El Arca" la cual se está quedando sin oxígeno, por lo que tienen que o morir o explorar la tierra para ver si es habitable; para eso mandan a 100 jóvenes a investigarlo.

Lo dejo hasta ahí, es muy recomendable la verdad.

Saludos! :smiley:

Políticas de privacidad | Cookies