Comunidad en Español

Autor Tema: Netflix producira una serie basada en Magic: The Gathering  (Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2019, 10:27:16 pm

ZerosDoll



  • ****
  • Mensajes: 349
    Karma: +124
    • Ver Perfil


Los hermanos Russo están desarrollando una serie sobre las Cartas Magic para Netflix

"Magic: The Gathering o simplemente, Cartas Magic, es uno de los juegos de cartas coleccionables más famosos de todo el mundo. Adolescentes y adultos de todo el mundo se reúnen para intercambiar conjuros, criaturas y demás objetos que se encuentran en estas fichas, y así luchar unos contra otros. El 'fandom' es tal que hay torneos internacionales protagonizados por los mejores jugadores, y algunas de sus cartas más preciadas pueden llegar a costar varios miles de euros.

Esta semana, Netflix ha anunciado su unión con la empresa Wizards of the Coasta, la creadora de la franquicia, para desarrollar una serie de animación basada en este popular juego. Para su creación han decidido contar con la sabiduría de Anthony y Joe Russo, directores de Vengadores: Endgame, quiénes ejercerán de responsables de la misma para dar vida a una historia con sentido que expanda lo que ya conocemos de los 'planeswalkers'.

Tweet

Además, como se puede ver en el tuit sobre estas líneas, la plataforma de 'streaming' ha decidido utilizar una imagen de uno de los personajes más poderosos, Chandra Nalaar, para anunciar que por fin, tras 25 años de historia, las Cartas Magic dan el salto a la pantalla.

Cabe señalar que anteriormente ha habido varios intentos de trasladar estas ideas al cine o la televisión, pero hasta ahora no había un proyecto en el que poder dejar todas nuestras esperanzas y es que en Netflix podemos confiar."

Recurso: Sensacine


 

Políticas de privacidad | Cookies