Comunidad en Español

Autor Tema: Fraude Humble Bundle?  (Leído 925 veces)

Noviembre 21, 2019, 12:35:02 pm

Xojkloz

• **
    • Ver Perfil
Buenas, hoy intente comprar por 5€ el grim dawn por HB, pero me rechazaba sin ningun motivo mi tarjeta. Lo intente varias veces inclusive por paypal pero me la seguia rechazando. Acaban de llamarme de mi banco, comentandome que me rechazaban la tarjeta por un filtro que pusieron a humble bundle por fraude. Me han autorizado a comprar y quitar el filtro bajo mi responsabilidad. Mi pregunta es si aún así deberia comprar por HB, ya que sé que es una pagina segura y oficial, pero con esta llamada me ha inquietado un poco y ahora estoy en duda ya que no quiero exponer mi tarjeta a una estafa como es obvio. Sabeis algo relacionado con el tema? Sigue siendo seguro comprar en HB? No sabia en qué hilo poner esto asi que lo puse aqui. Gracias y saludos amigos!

Respuesta #1 Noviembre 21, 2019, 12:58:16 pm

crush_overider

• Bundles Moderator
    • Ver Perfil
Buenas, es una tienda oficial y sigue siendo fiable, no ha pasado nada de filtracion de datos ni nada similar.

A mi lo que me sucede a veces, si asocias tu tarjeta a mas de 3 cuentas o tu paypal o el metodo de pago que uses si al 4to te lo cancelan y te lo borran ese metodo de las otras cuentas.

Tambien he escuchado, dependiendo de la persona, que le sucede lo mismo que a ti, no le acepta la tarjeta o el paypal, pero es cosa del banco.

Respuesta #2 Noviembre 21, 2019, 07:31:15 pm

「THΛRΞP」

• ¡Fuerza y Honor!
    • Ver Perfil
Me pasó en su día exactamente lo mismo y en el banco me ofrecieron exactamente la misma solución "desactivar (bajo mi responsabilidad) momentaneamente la pasarela antifraude", creo que fué a raíz de eso que me abrí una cuenta en OpenBank.

Prueba en Paypal de todas maneras si por lo que sea tienes algún tipo de recelo por lo que te ha pasado, pues siempre tendrás la protección al consumidor de Paypal.

Respuesta #3 Noviembre 27, 2019, 10:36:00 pm

Hanlon LA PESADILLA DE LOS "PRO"

• Soy Coleccionista
    • Ver Perfil
A mí una vez me sucedió y lo único que tuve que hacer es hablar con el soporte de humble bundle. O con paypal, dependiendo del caso.

Suelen hacer eso muchas veces por errores, pero es algo común como medida de seguridad frente a fraudes.

A un amigo mío le cancelaron todo porque le hackearon paypal y se dedicaron a usar su tarjeta varias veces por las mismas webs. Le llegaron a gastar 6000 pavos, y encima le borraban los datos de las compras en paypal para que no hubiese rastros.

Así que es común hacer este tipo de medidas de seguridad. Y además se suelen cancelar por el tema de ubicaciones, muchas veces cuando compras las tiendas y paypal tienen tu ubicación y a veces la ubicación está loca. Te dice que estás a tomar por culo, otras veces que estás en el pueblo de al lado, a 100 km de donde estás, etc etc. Suelen bloquearse más por este motivo, pero lo dicho, se rigen más por las ubicaciones y las veces que hayas comprado en un mismo día o días.
Al ataquer de claves. Jarl

Políticas de privacidad | Cookies